Acceder

Alguien cree que Astroc puede levantar cabeza??

4 respuestas
Alguien cree que Astroc puede levantar cabeza??
Alguien cree que Astroc puede levantar cabeza??
#1

Alguien cree que Astroc puede levantar cabeza??

Pues eso,

Alguien cree que Astroc puede levantar cabeza??

que recupere los 30-35 € es una utopía???

#2

Re: Alguien cree que Astroc puede levantar cabeza??

Yo creo que si quieren hacer bajar el índice van a atacar valores como Astroc, Inmocoral etc. ya que la gente con lo sensible que esta si ven astroc a 10 € entra el panico vendedor generalizado.

#3

Re: Alguien cree que Astroc puede levantar cabeza??

Hola , astroc es la punta dei iceberg en el sector inmobilario como lo fue en su dia terra en el tecnologico , esta en caida libre y habra rebotes puntuales mas que nada por la compra de autocartera , en cambio ha sido un valor que ha dado mucho juego si se hubiera abierto una posicion corta (se beneficia cuando el valor baja) solo existe esta posibilidad en derivados y solo en los cfds (a causa de su escasa liquidez) . independiemente de que su valor real se alcance , porque igual que en su dia subia como la espuma sin ningun fundamento ahora en las caidas pasara otro tanto la incertidumbre y el panico vendor la tiraran hacia abajo .

#4

Re: Alguien cree que Astroc puede levantar cabeza??

Puede levantar cabeza y llegar a ese precio, dentro de muchos años, vamos que sinceramente yo opino que nunca va a volver a esos precios y es probable que siga bajando.

Por lo que mi opinion es clara.

Un saludo

#5

Re: Alguien cree que Astroc puede levantar cabeza??

Personalmente creo que Astroc se ha acabado. No creo que nadie entre el despues de lo sucedido.Desde luego es mi opinion.
Saludos

Brokers destacados