Acceder

Bono Español a 10 años

31 respuestas
Bono Español a 10 años
Bono Español a 10 años
Página
3 / 4
#17

Re: Bono Español a 10 años

Este gráfico tiene la pinta de estar haciendo un giro a la baja que confirmará de romper ese doble techo que alguien ha impulsado nuevamente al alza al ser tocado recientemente, je, je, je, pero el giro es evidente, veremos como se desarrolla la curva en los próximos días pero de no superar ese arco bajista que está haciendo tiene toda la pinta de seguir cayendo, pero como que no soy adivino esperaré a ver que pasa, un saludo.

#18

Re: Bono Español a 10 años

Observaras que tras el apreton de mano entre Sarkozy y Merkel y que las participaciones del sector privado en las posibles Quitas en Grecia sean solo voluntarias ha provocado un fuerte rebote estos hechos son de muy corto plazo y que en absoluto resuelve la crisis de la deuda griega

Volviendo a tu pregunta pues mi impresion es que podemos estar en la antesala del inicio de una tendencia bajista de medio plazo que en caso del SP500 lo podria llevar hacia los 950 y al Ibex hacia los 7000-7300 pero ojo este recorrido seguramente en base a la 4 onda que es bajista se alargara en el tiempo puede que 1 año y en el camino se produciran rebotes de ondas inferiores

Claro que muchos se preguntaran es un escenario muy pesimista por tecnico pero cabe preguntarse que se respira en el ambiente

Las economias se estan desacelerando
La Mega burbuja de las deudas publicas de muchas economias desarrolladas sigue vigente y un posible estallido provocaria un colapso de liquidez
La crisis de las paises perifericos de la zona euro persiste y con un desenlace nada halagueño

Si se cumple mis previsiones estas se confirmaran o no el proximo año por estas fechas

un saludo

#19

Re: Bono Español a 10 años

Compartimos sentimiento.
Mi duda es si tras confirmarse el parche para Grecia en el que la banca se irá de rositas y el contribuyente pagará los platos rotos, la bolsa tocara máximos de este año para después hundirse definitivamente.

#20

Re: Bono Español a 10 años

Gracias Karlicones , pero de SR nada soy un simple currante , humilde y extrovertido y que mi unico objetivo es aportar algo en el foro y que lo puedan aprovechar los que estan algo mas verde , por cierto tras el evento ayer de XTB en Madrid que lo transmitieron en directo y que nos hicieron una entevista a los ganadores , espero que en la WEB de XTB permitan algun enlace proximamente para poder acceder , yo la verdad que me puse nervioso a la hora de subir al estrado a lo hora de analizar el grafico de la plata que ha sido la estrella del concurso por su alta volatilidad pero tambien es cierto que fui el unico que se atrevio a llervarlo a cabo , del resto del evento fenomenal me senti muy agusto y relajado intercambiando puntos de vistas con el resto de participantes y responder a dudas de personas interesadas por el AT

A la palabra que te refieres fue un simple lapsus aunque si soy sincero en mi subconsciente que se dispare el spread del bono español si me hace llegar a esa conclusion

un saludo

#21

Re: Bono Español a 10 años

No hay catalizadores para que las bolsas suban con cierta alegria , el ultimo catalizador el QE2 ha tocado a su fin que durante los proximos 12 meses las bolsas corrigan mas de un 20% no es un hundimiento sino una simple correcion en base a un ciclo bajista en la bolsa seguramente acompañada con desaceleraciones de las economias desarrolladas y ojo que no se puede descartar que la economia de USA entre nuevamente en recesion , las variables econmicas en USA se estan tornado demasiado negativas y si persiten esta circunstancia se suele reflejar en el PIB a finales de año o principio del proximo año y sobretodo tenemos que ser conscientes del riesgo que en los proximos meses el derrumbe de la economia española ante el vacio politico actual y que ante este hecho los mercados castiguen fuertemente a la deuda española y por consiguiente al propio Ibex

un saludo

#22

Re: Bono Español a 10 años

gracias
siempre es un placer leer tus aportaciones
confío más en los comentarios de algunos rankianos que los de la mayoría de políticos y medios de comunicación afines al poder

#23

Re: Bono Español a 10 años

Por cierto , que no te he dicho, felicidades por tu Dax en 7160.

#24

Re: Bono Español a 10 años

Felicidades "Flippe".. el próximo año.... el millón para casa.

Me estás acojonando de verdad ( y lo peor, con argumentos sólidos)... estoy por deshacer toda la cartera de "semichicharros" comprada para el medio plazo..., por pillar algún rebotillo( almirall, mediaset, B. Sabadell, Dinamia, Gamesa, Sos, incluso Elecnor y Mafre). Y quedarme sólo con las acciones que tendría dentro de 5 años. Recoger pasta y esperar acontecimientos...durante los práximos 10-12 meses...

Por cierto...El efecto del fin de la Q2 ?¿ya está descontado, no te parece?
Espero leerte más a menudo ahora que "ya no aspiras a millonario"
Saludos cordiales (si encuentras el enlace de los premios... lo pones)

Te puede interesar...
Brokers destacados