Acceder

El gato está muerto si, se ha muerto...Ibex , helphelp:)

20 respuestas
El gato está muerto si, se ha muerto...Ibex , helphelp:)
El gato está muerto si, se ha muerto...Ibex , helphelp:)
Página
1 / 3
#1

El gato está muerto si, se ha muerto...Ibex , helphelp:)

9.900

Venga esos stops que salten¡¡¡

Alguno todavía piensa que nuestro sistema financiero es Sólido?

Seguid soñando baby, pero todavía no veo pánico.

Cuando vea un IBEX -7% diré ok empieza el verdadero miedo.

#2

Re: El gato está muerto si, se ha muerto...Ibex , helphelp:)

Sí, pero en un par de días hay vencimiento trimestral de futuros, y estando en soportes importantes puede pasar de todo, de la misma forma que puede bajar 500 puntos también los puede subir. En semanas como esta no pongo la mano en el fuego por nada. S2.

#3

Re: El gato está muerto si, se ha muerto...Ibex , helphelp:)

Yo ya tengo las manos quemadas:)

#4

Re: El gato está muerto si, se ha muerto...Ibex , helphelp:)

Como disfrutas viendo caer al IBEX de lo lindo. Cuando pase lo inevitable te va a dar un orgasmo estelar

#5

Re: El gato está muerto si, se ha muerto...Ibex , helphelp:)

Ná, me alegro por todos los medios de comunicación que no paran de decir que esto está genial, que los bancos son sólidos, que España es compra y esas cosas.

Lo inevitable es que cierren días la bolsas de todo el mundo, porque los sistemas de trading se ponen todos en "Forced selling":)

Mientras no limpien los balances, esto es una estafilla, algo como lo que ha dicho Goral antes..."mamonear con grandes rangos ,meses hasta que alguien le dé al botón del miedo que para mí es el botón del ajuste ".

#6

Re: El gato está muerto si, se ha muerto...Ibex , helphelp:)

Yo no tengo ni idea pero macho, como no se cumpla ni al menos un 10% de lo que dices vas a quedar fatal ante la parroquia. La ventaja es que puedes crearte otro nick pero está claro que eres un rankiano mítico, para bien o para mal

#7

Re: El gato está muerto si, se ha muerto...Ibex , helphelp:)

A lo mejor es el último coletazo para que se bajen los últimos miedicas antes de subir jejejeje

#8

Re: El gato está muerto si, se ha muerto...Ibex , helphelp:)

Ná, si fallo, fallaré y aceptaré las críticas.

Hay que estar a las duras y a las maduras, defendiendo tus ideas, sin ser cerril.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados