Acceder

Fomento de Construcciones y Contratas

2 respuestas
Fomento de Construcciones y Contratas
Fomento de Construcciones y Contratas
#1

Fomento de Construcciones y Contratas

Supongo que no debí hacerlo pero ayer entré en el desplome del valor. Lo hice por debajo de 71. Me gustaría conocer opiniones sobre como lo veis a medio plazo. Yo no la veo como una constructora si no como una empresa de servicios urbanos y obra publica.
También me gustaría, si alguien sigue al valor, saber cual es el volumen normal que mueve el valor.
Gracias

#2

Re: Fomento de Construcciones y Contratas

La media de títulos que mueve FCC en una sesión suele rondar los 300.000. Pero por la volatilidad de los mercados en los últimos días y por el desplome de ayer y de hoy, en las últimas 2 sesiones ha movido 2.110.000 y 1.346.000 de títulos respectivamente.

La tendencia del valor aún es alcista, y esta pasa por los 64,50-65,50 €, por lo que podría bajar para apoyarse y rebotar en esos niveles.

Si tu inversión es a medio-largo plazo colocaría un stop en la zona de 64 €. Si es a corto creo que de terminar USA al alza mañana podría haber un rebote general, y ser este más generoso con los valores más castigados, por lo que podrías vender cerca de 70, o inlcuso por encima, minimizando pérdidas, pero claro, este rebote no es seguro porque FCC ha demostrado debilidad a última hora de hoy.

Como te he dicho, ahora está peligroso, pero la mejor zona para comprar sería en torno a los 65 €, a dónde podría bajar en el corto plazo si el mercado no acompaña.

S2.

#3

Re: Fomento de Construcciones y Contratas

Gracias por tu contestación. Como comenté compre ayer sobre los 71.
Si remonta mañana venderé aunque mi intención era mantenerlas por las recomendaciones de compra y precio objetivos que había escuchado.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados