Acceder

Desplome de ASTROC

4 respuestas
Desplome de ASTROC
Desplome de ASTROC
#1

Desplome de ASTROC

Rango aumentado al 25% y aún así el desfase entre oferta y demanda sigue siendo tremendo: 140.000 vs 800.000.

De aumentar el rango al 30% nos vamos a un cruce en 18,60 €, y al 35% a 17,26 €.

La caída de hoy puede dejar pequeña a la del 42% que sufrió el valor la semana pasada.

Lo de IBS (a través de Bañuelos) lamentable, ha querido jugar a ser DIOS con la cotización, y al final han tenido que abandonar. Desde los 7 € fueron apoyando la cotización, y cada vez que hacía amago de corregir no la dejaban, colocando a la compra miles de títulos. Una subida tan artificial que al final les ha explotado en las manos. La semejanza perfecta es la de intentar desviar el cauce de un río..., cuando este crece vuelve a su lugar de origen.

En 70 €, IBS se vio desbordado por todo el papel que aparecía y decidió retirarse para colocarse en 45 € con varios millones a la compra, lo que provocó la bajada desde 70 hasta 45. En 45 la aguantó sudando la gota gorda, pero al final también decidió abandonar, por lo que el desplome se aumentó hasta los 26 €.

Finalmente hoy, se ha colocado a 27,90 € comprando 500.000 títulos, y viendo la empapelada que le estaba cayendo ha acabado tirando la toalla por tercera vez.

¿Aprenderán esta vez a dejar al mercado valorar la acción en su justo precio? ¿o de nuevo jugarán a ser DIOS colocando una presa en cualquier otro nivel?

El desbordamiento de dichos diques es lo que está haciendo que las caídas sean de escándalo, porque si dejasen a la acción fluctuar libremente jamás se hubiera llegado a este escenario.

Mucha suerte a los que estáis dentro y un cordial saludo.

#2

SOS astroc

Buenas, la avaricia me llevó a comprar a la niña de mis ojos justo antes de que se desplomara. Lo único bueno es que invertí mil euros que no es que los gane todos los días pero tampoco es suficiente como para tirarme por el acueducto. Al grano: Tenía situado un stop lost en 24,9 y la cotización se suspendió en 26,54. Cuando se me ejecutará la orden?????. Supongo que lo hará despues de la subasta, no???. En tal caso y ya de perdidos al rio: ¿me recomiendan que anule la orden ante un posible rebote o la dejo quietecita?

Snif, no quiero ser como yo!!!!!!!: mi segundo cagadón en dos meses. Primero los derechos de NH y ahora esto. Me pasa por avaro (aunque soy buena gente eh, snif)

Hoy toca emborracharse con Don Simón

Muchas gracias

#3

Re: SOS astroc

Es difícil aconsejar algo en este caso porque desconozco si hay algo más que una simple corrección brutal.

Si tu stop estaba a ese precio y la venta es a mercado, se te ejecutará nada más abrir. En cuanto el sistema detecte un precio de cruce (que será el de la subasta, ahora en 17,27 €) por debajo de tu stop venderá, así que posiblemente se te haga a 17,20-17,30 €.

De momento no tiene pinta de abrir, así que yo esperaría a la evolución de la subasta para tomar una decisión.

S2.

#4

Re: SOS astroc

Desgraciadamente este es el único caso en el que el stop loss falla, el valor se subasta en 17 te saltará ahí dudo que te recuperes, afortunadamente has diversificado

#5

Re: SOS astroc

Mucha suerte frodo, lamento la situación, y piensa que después de la tempestad viene la calma, siempre es así. Saludos y suerte!

Brokers destacados