Acceder

Decálogo y algo más para conocer algo más a Enolagay

32 respuestas
Decálogo y algo más para conocer algo más a Enolagay
Decálogo y algo más para conocer algo más a Enolagay
Página
4 / 5
#25

Re: Decálogo y algo más para conocer algo más a Enolagay

Gracias Jaumes. Entendido. El clásico sistema de timo piramidal, no?
Ya ves, inversora a la fuerza, como tú sabes, he decidido seguir y aprender.
Dedico un tiempo diario a leer este foro y aprendo muchisimo. La pena es que no tengo liquidez ahora, para comprar y comprar.
Un saludo.

#26

Re: Decálogo y algo más para conocer algo más a Enolagay

Enologay te los has currado a base de bien exponiendo tu vision personal sobre el mundo de los mercados financieros tu posicion politica y tu papel en el foro de verdad Enologay te honra ser tan sincero pero es obvio que personalmente no comparto todos tus puntos de vista por una razon muy sencilla cada individuo tenemos un prisma sobre el mundo en el que vivimos diferente y asi debe ser siempre que prevalezca lo mas esencial que la union de criterios responsables y de sentido comun entre todos nosotros tenga como objetivo que el mundo sea mejor , creo que es el mayor anhelo del ser humano

Lo dicho Enologay enhorabuena por tu valentia de descubrirte como persona en el foro

un saludo

#27

Re: Decálogo y algo más para conocer algo más a Enolagay

Buena descripción, un poco larga pero buena jeje. Si en algo llevas razón es la importancia de debatir, pero debatir y expresar opiniones APORTANDO, no descalificando. Es la razón por la que estoy empezando a escribir en este foro. Veo que la gente aporta de verdad pensamientos y no solo descalificaciones a las ideas de cada uno.

#28

Re: Decálogo y algo más para conocer algo más a Enolagay

Te lo as currado a la hora de exponer tu forma de ver las cosas.A mi me gusta que crees "dudas" con tus comentarios pero, aveces abres demasiados hilos apocalìpticos y eso pues da un aire de cachondeo o "miedo" que a muchos no les gusta.Personalmente opino al igual que tú en muchos aspectos pero no de esa manera tan dramática....pienso que todo tiene solución.

saludos y suerte

#29

Re: Decálogo y algo más para conocer algo más a Enolagay

Esa señorita que hace ahi??? desde luego que como animadora no tiene precio.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30

Re: Decálogo y algo más para conocer algo más a Enolagay

Entonces, haces una 'declaración de principios', te largas, y se pone a subir la bolsa.

Dime una cosa, ¿tenías previsto que subiera la bolsa cuando hiciste la 'declaración'? ¿Qué indicador usaste? ¿No será info privilegiada, ein?

Abrazo ;)

#32

Re: Decálogo y algo más para conocer algo más a Enolagay

Carmen!!!!!, que haces ahí???
No estabas en la pelu???

Te puede interesar...
Brokers destacados