Acceder

Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción

355 respuestas
Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción
1 suscriptores
Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción
Página
26 / 46
#201

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Pues me parece bien. Ojalá te hagan caso en tus supuestos 👏👏👏
#202

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Los 30 M€ están prácticamente asegurados (llevan casi 25 M€ hasta Septiembre y el último trimestre siempre es bueno). Lo del pay out lo leí en alguna memoria anual y me lo confirmo el mismo Eduardo Baviera en la última junta de accionistas en Madrid.
Saludos, 
#203

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Esas «bajaditas» * de hoy ¿a qué se deben?

* Bajaditas porque son con pocos títulos.
#204

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Ya estamos a una semana del dividendo y la acción se mueve un poco, sólo un poco, aunque más bien la quieren tirar abajo.
#205

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Pues el dividendo salió "gratis", la acción ya ha despegado camino de los 30-35 € que es su valor objetivo para el beneficio neto 2021 que estará sobre los 30-32 M€ (alrededor de 2 €/acción). Habrá que estar atentos a los resultados que saldrán, como siempre, a finales de Febrero. Lo bueno es que aún no ha salido en Expansión, cuando empiecen a sacar titulares, a vender.....
#206

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Buenas a todos, me gustaría presentarme ya que intentare aportar y formar parte de la comunidad.

Inverti en Clinica Baviera en la crisis de 2020 y soy dueño de aproximadamente 5500 acciones.

He estado leyendo el foro y veo que hay muy valiosa información por aqui.

Mi mayor pregunta sobre CBAV y una información que no he podido encontrar es porque las ventas han subido tanto durante el final de 2020 y 2021, creo que es importante saber el porque para entender si los ingresos son un evento esporádico por la crisis sanitaria o se ha producido un cambio real en las ventas, márgenes, etc.

Si sabéis el porque han subido los ingresos o alguna teoria por favor compartidla si es posible, mis posibles "porques" son los siguientes:

1) La dificultad de viajar ha supuesto un exceso de fondos en el consumidor y ha decidido operarse de la vista en el 2020-2021.
2) Hospitales desbordados por Covid y las listas de espera en operaciones oftalmológicas en sanidad publica se han hecho muy largas y los pacientes han decidido hacerlo de forma privada.
3) Simplemente han ganado cuota de mercado 
4) Simplemente han subido sus precios

Gracias!
#207

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Hola,
Yo ahora mismo soy titular de 7000 acciones.
Probablemente los cuatro puntos que dices han contribuido al crecimiento en ventas aunque no te sabría decir cuál es el que más peso tiene. Igualmente reseñable es el crecimiento en EBITDA en % que ha pasado de un 20% a finales de 2018 a un 32-33% que acabará este 2021y esto ha sido algo progresivo (20% 2018, 25% 2019, 28% 2020, 32-33% 2021), a mi este punto es el que más me importa, es decir, hasta cuando conseguirán mantener crecimientos del % de EBITDA? 
R4 es la única casa que sigue esta compañía y tiene algunos estudios interesantes en su web disponibles al público aunque a mi parecer han patinado mucho con el análisis (precio objetivo actual 14 €/acción....).
A todos los accionistas os aconsejo mucho ir a la junta de accionistas de Mayo. En 2020 fuimos 2 accionistas minoritarios (yo y otro) y 3 o 4 personas más que supongo que eran de fondos o "family offices". Eduardo Baviera es una persona muy cercana y pude hacerle todas las preguntas que quise durante al menos 15 minutos. Estábamos en familia con muy buen ambiente.
Saludos,
#208

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Yo ya estoy fuera hace días. No salió mal la operación aunque, claro, si hubiera aguantado más hubiese sido mejor pero no soy muy de aguantar.
Brokers destacados