Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco de valencia

28 respuestas
Banco de valencia
Banco de valencia
Página
2 / 4
#9

Re: Banco de valencia

Te insisto..., dalo por perdido, contabiliza tus acciones del Banco Valencia a 0, no vendas, y ten paciencia.

Por muchas acciones que tengas, lo que vas a sacar vendiendo ya, entiendo que no te sacará de pobre, pero si esperas unos meses, incluso años, igual te encuentras que lo que vale hoy 0,16, pues se te ha convertido en 1 euro por acción...

Yo personalmente, y entiendo muy poco de Bolsa, pienso que el BV vale mucho mas de lo que cotiza hoy su acción, pero alguien quiere hacer negocio, y a base de bien, con este tema.

Un saludo.

#10

Re: Banco de valencia

Estoy de acuerdo contigo en que alguien quiere hacer negocio. Y te haré caso, no venderé.
Pero por favor resuelveme esta duda: si lo compra mare nostrum que no cotiza en bolsa ¿qué pasaría con la acciones? ¿tienes idea de quien esta más interesado en comprarlo?

Muchas gracias,
Un saludo.

#11

Re: Banco de valencia

Para que veas que estoy contigo, si nos hundimos nos hundimos juntos. He comprado 800 accioncillas de BV con una sisa de ahorro que tenía por ahí para echar a las quinielas... Así que ya soy parte interesada en que se salve.

Yo creo que la cosa está entre BMN, Santander o Bankinter. Creo incluso que el gran tapado en este tema es Bankinter, un banco pequeño para los estándares actuales que necesita coger un poco mas de volumen, y quedarse con BV le representaría coger un 30-40% mas de volumen, e implantarse mas por esta zona, es decir lo veo muy complementario con BV.

A BMN le interesa porque se ahorra el trámite de meterse a cotizar en bolsa. En todo caso se lo quede quien se lo quede, el futuro del accionista del BV es que le cambien sus acciones por acciones de la nueva sociedad, en caso de que pase a llamarse BMN banco...acciones del Santander o del Bankinter...lo que ya es una incógnita son las proporciones para el canjeo, etc...

Ya te digo no entiendo mucho del tema pero tambien estoy desde hoy monetariamente interesado en que salga adelante este banco...

Un saludo.

#12

Re: Banco de valencia

Sabes?? para saber muy poco de este mundillo tu razonamiento suena muy lojico, yo si que se poco de esto y solamente lo que hago es leer lo que encuentro, hable con una chica de las que trabajan en una oficina del Banco Valencia y me dice lo mismo; que hay que esperar haber que pasa con la venta, ellos internamente no saben nada (o eso fue lo que me dijo) pero como dices la incertidumbre esta en el valor que le daran a la acción.
Mañana es la venta, pero mañana sabremos tambien a como se queda la acción?? no se como va todo este rollo.
Un Saludo, y mucha suerte.

#13

Re: Banco de valencia

me acaban de decir que puede ser que el banco de España decida que no valen nada las acciones; cuando termine la valoración del Banco, como esta intervenido y se le inyectaron fondos públicos pues tiene un alto riesgo de que no valgan nada.

Un Saludo.

#14

Re: Banco de valencia

Yonovillo, rumores los hay de todo tipo. Riesgo hay de operación acordeón (creo que sería vergonzoso que llegaran a 0 las acciones) pero sigo pensando que no será el caso. De todos modos, no estoy dentro del tema por lo que quizás lo vea de otro modo. Políticamente sería un escándalo que valieran 0 en Valencia, creo que hay muchos intereses políticos de por medio como para alcanzar ese valor. Suerte, de verdad a ti y al resto de los 50.000 accionistas.
Pd. sigo pensando que hay quien se va a forrar con esto, comprar casi a cero y vender...

#15

Re: Banco de valencia

Toda la gente me dice que espere y haber que pasa, por lo visto a finales de mayo ya sabremos algo......... No crees que el Banco España hara lo mismo que con la CAM, y diga que las acciones valen 0.
Crees que no influira conforme estan ahora los bancos?? y la Prima??
Muchas gracias por tu buen deseo.
Seguire con mis acciones y de perdidos al rio.
Saludos.

#16

Re: Banco de valencia

ENHORABUENA ATODOS. Se va a garantizar el valor de las acciones.

Brokers destacados