Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

343 respuestas
Fluidra (FDR): Seguimiento del valor
17 suscriptores
Fluidra (FDR): Seguimiento del valor
Página
11 / 45
#81

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

Ya de paso y recién salido del horno:

Los analistas de Exane BNP Paribas elevan el precio objetivo de Fluidra en un 5% hasta los 4,10 euros por acción.

#82

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

Y después de meses lateral... se acaba de desmadrar: +7,7% y rompiendo con fuerza la resistencia de 3,20 euros. Supongo que es el efecto post-presentación de resultados.

#83

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

El 29 de febrero el Consejo de Administración de $Fluidra anunció que prorrogaba hasta el 27 de mayo de 2016 el plan de recompra de acciones propias.

El número de acciones que adquirió la sociedad en el període que comprende desde el 27 de noviembre de 2015 hasta el 27 de febrero de 2016 en este programa de recompra fue de 765.948 acciones.

Durante el período que transcurrido entre el 7 de marzo y el 11 de marzo de 2016, la multinacional española ha llevado a cabo las siguientes operaciones correspondientes al programa de recompra de acciones:

#84

Fluidra obtiene un beneficio neto de 0,4 millones en los resultados del 1T de 2016

$Fluidra ha presentado los resultados correspondientes al primer trimestre de 2016:

                                   

Los ingresos han aumentado un 16,1% hasta los 156,5 millones de euros, frente a los 134,7 millones que obtuvo en el 1T de 2015.

El resultado bruto de explotación (EBITDA) ha pasado de 10,3 millones a 13,1 millones en este 1T de 2016. Esto significa un incremento del 27,4%, por lo que ha elevado el ratio EBITDA/Ventas del 7,6% al 8,4%.

En cuanto al EBIT o resultado neto de explotación, podemos ver como lo ha incrementado un 100,6% hasta los 3,9 millones de euros. El ratio EBIT/Ventas ha pasado de ser del 1,5% en el 1T de 2015 al 2,5% en este 1T.

El beneficio neto que ha obtenido la compañía española ha sido de 400.000 € frente a las pérdidas del 1T de 2015 que fueron de 5,5 millones. Estos beneficios se deben al resultado financiero negativo tan elevado que ha tenido la compañía durante este tiempo.

La deuda financiera neta ha aumentado en este 1T hasta los 220,9 millones, frente a los 2016 del 1T del ejercicio anterior.

                                   

Finalmente, el flujo de caja después de adquisiciones es negativo en 56,1 millones. Este flujo refleja una mejora respecto del 1T del 2015 donde obtuvo un flujo de caja después de adquisiciones negativo de 61,7 millones, por lo que ha mejorado en 5,5 millones.

¿Cómo habéis visto los resultados de este primer trimestre? ¿Esperabais que fueran mejores?

#85

Re: Fluidra obtiene un beneficio neto de 0,4 millones en los resultados del 1T de 2016

Buenas tardes yo entiendo poco de todo esto soy novato y pequeño inversor compre ayer a 3,72 no sé si es buena compra o no pero crees que está pájara subirá Los resultados parecen positivos. Muchas gracias un saludo

#86

Re: Fluidra obtiene un beneficio neto de 0,4 millones en los resultados del 1T de 2016

La verdad es que la has cogido a un nivel bastante alto, pero está rompiendo los máximos que alcanzó en 2014 y a finales de 2009.

A mi me parece una buena empresa que tiene un buen futuro por delante por lo que respecta al negocio. Veremos como evoluciona en los próximos meses, de momento los resultados son positivos.

Hoy mientras el Ibex ha caído un 2,62%, Fluidra ha aumentado un 3,64%. 

Saludos!

#87

Re: Fluidra obtiene un beneficio neto de 0,4 millones en los resultados del 1T de 2016

Muchas gracias veremos haber si le podemos sacar un pellizquito a este valor yo creo que cuando suba el ibex esta le seguirá un saludo

#88

Re: Fluidra obtiene un beneficio neto de 0,4 millones en los resultados del 1T de 2016

Puede ser que así sea pero no lo tengo yo claro del todo. Según tengo yo calculado, tiene una beta de 0,14 y y un alfa positivo. La beta es una medida de la volatilidad o del riesgo sistemático, por lo que Fluidra tendrá una volatilidad menor que el Ibex y por tanto no aumentará tanto (o caerá) en el caso de que lo haga el Ibex. En cuanto al alfa, podemos decir que es una medida de rendimiento sobre una base de riesgo ajustada, que se utiliza para ver 'si lo hace mejor' que el índice o no. En este caso si que lo hace mejor al ser positiva.

Saludos!

Brokers destacados