Acceder

Plan de reinversion de dividendos del bbva

36 respuestas
Plan de reinversion de dividendos del bbva
Plan de reinversion de dividendos del bbva
Página
4 / 5
#25

Re: Plan de reinversion de dividendos del bbva

saludos, creo que no te exigen un minimo de acciones para abrir la cuenta de reinversion aunque yo si empece con 500 acciones. eso si, para no pagar comisiones debes tener la nomina con ellos o esas 500 acciones. saludos

#26

Re: Plan de reinversion de dividendos del bbva

Gracias

#27

Re: Plan de reinversion de dividendos del bbva

Hola a todos. Imagino que sabréis, que desde hace meses, vienen advirtiendo que las inversiones en acciones de bancos son muy peligrosas. No entiendo el por qué la mayoría de la peña, sigue jugándosela. Claro, que como son bancos, no los dejarán caer. Pues bien, seguramente no suceda. Pero pueden tener un apalancamiento de años. Y de eso hay referencias. Con el agravante con respecto a todo lo anterior, que no habrá dividendos. Luego por lo tanto que la peña se vaya dando por jodida...¡OJALA NO OCURRA!. No deseo a nadie ese calvario. Suerte para todos.

#28

Re: Plan de reinversion de dividendos del bbva

actualmente tanto bbva como santander, no digo nada de los demas bancos medianos y pequeños, estan sufriendo un castigo desproporcionado e injustificado bajo mi punto de vista. no me cabe la menor duda que tanto santander como bbva van a seguir adelante despues de toda esta tormenta. la pregunta es la siguiente, cuando es momento de invertir en estos bancos, ahora que divisamos el fin del mundo conocido o cuando venga la calma que viene despues de toda tempestad?. pensaroslo.

#29

Re: Plan de reinversion de dividendos del bbva

Me parece, querido amigo, que no quieres reconocer, (quiero creer que estás enterado), que estos bancos a los que tú aduces que están sufriendo un castigo DESPORPORCIONADO, están sin efectivo. Y si no hubiera sido por el rescate, a fecha de hoy, hubieran sido intervenidos.
O se desprenden del ladrillo, a precios previamente negociados con el Estado (de derechas, por supesto), o lo van a pasar mal, los bancos por supesto, y por ende, los accionistas.
Deberíamos saber a estas alturas, que pese a ser bancos, son una empresa más dentro del IBEX. Y por lo tanto no puedo entender, que se les esté financiando, y a cambio: no den créditos, y para más chulería, estén dando dividendos...Claro, que estamos en España....
Sdos

#30

Re: Plan de reinversion de dividendos del bbva

Perdona pero creo que la frase de "son una empresa más dentro del IBEX", no es muy acertada... dudo que haya otras empresas que sean las que compran deuda y salvan los muebles al estado cuando lo necesita.

Es posible que me equivoque, pero soy de los que piensan que estos dos no dejarán de dar dividendo; ¿para qué si maquillan con ello sus ampliaciones y casi todos optan por esa vía?

#31

Re: Plan de reinversion de dividendos del bbva

que yo sepa el santander ha ganado mas de 5000000000 de euros hasta el 30 de septiembre, y el bbva tambien no se cuanto , menos, hasta la misma fecha, te parece a ti que con esos resultados estan intervenidos?. supongo que tendras datos que demuestren que se les estan financiando, te agradeceria que los pusieras aqui. a nadie se le escapa que los dos grandes bancos no estan pasando su mejor momento pero si a pesar de esto ganan lo que estan ganando cuando va a ser el mejor momento de invertir en ellos?, cuando todo vaya de cine y su cotizacion este mucho mas arriba?.

#32

Re: Plan de reinversion de dividendos del bbva

Perdona, pero estas empresas tan MAGNÍFICAS, son pasado. Si no hubiera sido por el RESCATE ZAPATERIL, actualmente se encontrarían INTERVENIDAS. Aún no sabemos cuantos MILES DE MILLONES DE EUROS, les inyectaron...no combiene...
Con respecto a los dividendos: Si no han hecho bien los deberes,cuando les tengan que correjir (ALEMANIA Y FRANCIA), les dictarán las pautas por las que se tendrán que regir en un futuro. Y mucho me temo, que una empresa que no posee liquidez propia, no se puede permitir la desfachatez de dar dividendos, aunque éstos sean en su mayoría reinvertido en acciones...claro está porque la gente está en pérdidas...
Precisamente por todo esto, vienen aconsejando desde los diferentes blogs..que la gente se abstenga de invertir en banca...SUERTE!!

Guía Básica
Brokers destacados