Acceder

Algún pardillo va a entrar en Bankia?

43 respuestas
Algún pardillo va a entrar en Bankia?
Algún pardillo va a entrar en Bankia?
Página
2 / 6
#9

Re: Algún pardillo va a entrar en Bankia?

tampoco tiene mucha importancia el suelo, tener la tiene esta claro, cuando compras para quedarte encima de las acciones durante muchisimo tiempo y obtener una renta. lo importante es gestionar bien la liquidez y reinvertir los dividendos para poder ampliar esas rentas. no creo para nada en las graficas ni en el analis tecnico. saludos.

#10

Re: Algún pardillo va a entrar en Bankia?

El precio al que compras es esencial para determinar la rentabilidad a largo plazo. Los que compraron a largo plazo a finales del 2007 van a tener unos retornos lamentables. Es cierto que compensas si luego compras cuando está abajo, al estilo DCA, pero no es menos cierto que si te evitas comprar a malos precios la rentabilidad es aún mejor.

El problema es que vivimos una crisis financiera. Los activos fiancieros están en el centro del huracán, con lo cual las suposiciones razonables pueden no ser válidas. Las suposiciones razonables sobre las punto.com durante la crisis del 2000 demostraron no ser válidas. Muchos valores jamás recuperaron mas que una fracción de lo que perdieron.

Blog: Game over?

#11

Re: Algún pardillo va a entrar en Bankia?

eso es cierto, pero yo hablo de los precios de ahora mismo, me parece un buen momento para comprar de cara al largisimo plazo. evidentemente no todos son buenos momentos para comprar pero ahora mismo creo que si. que puede mejorarse el precio de compra, pues si, de ahi la necesidad de gestionar bien las compras y la liquidez. saludos.

#12

Re: Algún pardillo va a entrar en Bankia?

Enola, creo sinceramente que el título del hilo ya se las trae.
Uno puede tener la opinión que sea, pero siempre ha de respetar la ajena.

¿Quien eres tú para tratar de pardillo al que piensa invertir en Bankia, ponerse largo, corto, o de medio lado?

En fin, supongo que solo se trata de hilos y ranking...o sea, cantidad en lugar de calidad...imponer en lugar de convencer.

Lo siento...pero así no se va a parte alguna, salvo a los eternos péndulos que al parecer están en nuestros genes.

Saludos cordiales ...y orejas dispuestas asimismo para el tirón, si hace falta.

Edito: En este mismo foro hay un hilo en que también advierte a "pardillos"...pero lee los las dos títulos,y verás la diferencia:

No es lo mismo "Ezentis, ¿otra trampa para pardillos?"...que "¿Algún pardillo va a entrar en Bankia?"

#13

Re: Algún pardillo va a entrar en Bankia?

Estaís todos de un Tikismikis que pa´qué¡¡¡¡¡¡¡¡

Si me conoces leches...¡

*Moraleja del mensaje: Que nadie entre en banca española y menos en cajas que no han reconocido pérdidas en sus inmuebles. Una vez que provisionen ok, adelante

No entreís en Bankia hasta que lo nacionalicen

No entreís en Bankia hasta que lo nacionalicen

El que se meta en bankia que primero mire esto y luego pregunte de donde van a sacar pasta las cajas...

El que se meta en bankia que primero mire esto y luego pregunte de donde van a sacar pasta las cajas...

#14

Re: Algún pardillo va a entrar en Bankia?

Vale.

Acepto tikismikis como animal decompañía...

...pero no me negarás que es más efectivo el segundo titular que el primero...diciendo lo mismo en esencia.

Esto es lo mismo que tratar de "fachas" a los votantes del PP: Números cantan...y si en el casodelPP es tratar de fachas a 10.000.000 de votantes...es igual que tratar de pardillos a TODOS los que por una razón u otra entren en Bankia...porque dependerá de condiciones...digo yo.

Es lomismo que laOPV de Loterías...si solo tantean a cuanto vender la alfalfa para esa vaca...y algunos ya venden la leche.

La rehostia en bicicleta,vamos.

#15

Re: Algún pardillo va a entrar en Bankia?

No pienso entrar ni en Bankia ni en Banca Civica( esta me parece que tendrá muchos muchos problemas para colocarla en la OPV)

De primeras el otro dia en la prensa local dijeron que estaban tanteando a los trabajadores para ofrecerles formulas de financiación y precios mas bajos de acciones para poder acceder a la OPV de Banca Civica...

Si las cajas quieren mi dinero, será a traves de una IPF, ni mas ni menos.

Un saludo y mucho cuidado con estas entidades, que han sido gestionadas mal durante muchos años, y realmente nadie sabe las verdaderas necesidades de capital que tienen.

#16

Re: Algún pardillo va a entrar en Bankia?

¿Pero alguien sabe qué leches es Bankia? Van a estar cotizando dentro de un mes y que yo sepa todavía no han enseñado ni un mísero balance.
Por poder, podría ser incluso buena inversión si le han endosado toda la basura a la matriz y han conseguido que los acreedores traguen.
Claro que la historia reciente de IPOs de filiales en bolsa no es que sea muy buena.
Un saludo

Brokers destacados