Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.642 / 2.889
#13129

Re: GOWEX

Miami, que se anunció hace unas semanas.

#13130

Re: GOWEX

Cierto y el mercado "sabio" y los "filantropos" osetes bajistas, (que parece que te hacen un favor haciendote bajar las acciones) tal como se justifican, nos obsequio con una caida hasta los 15€ dias despues de anunciar el contrato con miami.

#13131

Re: GOWEX

Se había comentado esto que acabo de leer en la red?

Deustche Telekom Desde enero de 2013, GOWEX mantiene un acuerdo de roaming con Deutsche Telekom International Carrier Sales & Solutions (ICSS), la actual división internacional mayorista de Deutsche Telekom y uno de los mayores operadores a nivel mundial. Este acuerdo, que se suma a los que ya mantiene la compañía con grandes agregadores como iPass o Boingo, permite a los usuarios de GOWEX navegar en los más de 29.000 hotspots de la red de Deustche Telekom, ubicados en más de 50 países (Alemania, EEUU, Austria, Croacia, República Checa, Holanda etc.).

Del mismo modo, gracias a esta alianza los usuarios de GOWEX el servicio WiFi In-flight de Deutsche Telekom a bordo de importantes aerolíneas internacionales.

http://www.gowex.com/creamos-ciudades-wifi/gowex-roaming/#sthash.wBbeFQk3.dpuf

#13132

Re: GOWEX

Llegara el dia en que Gowex este en todas las grandes ciudades y tenga acuerdos con todas las principales empresas del globo, y ese dia seguiran los retarders pofesionales y los analistos independientes diciendo que vende humo y que es burbuja.

#13133

Re: GOWEX

no se por que me da que los cortos se van a retirar pronto y se van a por carbures un tiempo..... Lei que aumentaban posiciones en CAR y al parecer en gowex los ultimos dias se estan cancelando bastantes(aunque no estan obligados a comunicar los cierres de cortos).
Alguien piensa lo mismo o habeis comentado algo? las ultimas semanas he estado dejando el foro un poco.

Saludos

#13134

Re: GOWEX

Lo de los vuelos me parece muy muy muy interesante. No sé hasta que punto es decisivo para elegir compañía pero sí sé que es valorado por quienes se encuentran en un veulo con servicio de wifi disponible y que no cuesta un ojo de la cara

#13135

Re: GOWEX

Esto es nuevo no?

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-gowex-alcanza-acuerdo-bist-impulsar-wifi-autobuses-servicios-turisticos-europa-20140612133621.html#.U5mWYFno6Uw.twitter

La firma española Gowex ha alcanzado un acuerdo con la empresa especializada en vehículos turísticos Bist para ofrecer conexión WiFi en los autobuses que gestiona esta última empresa por toda Europa.

En concreto, en una primera fase, el servicio de conexión estará disponible en una treintena de autobuses de Bist que operan en España y el objetivo es ampliar progresivamente la conexión a la flota de autobuses gestionados por esta compañía que operan en Portugal, Italia, Escocia y Noruega.

Así, el objetivo final de las firmas es dar servicio "próximamente" en todos los países en los que tiene actividad Bist por Europa.

Gowex ha indicado que con este acuerdo las compañías pretenden mejorar el servicio al cliente haciendo que el transporte en autobús sea cada vez de "mayor calidad" y conseguir además que sea más "agradable y ameno".

En este sentido, el consejero delegado de Gowex, Jenaro García, ha explicado que con este nuevo acuerdo la compañía continúa posicionándose como un referente del 'smart transport' en todo el mundo.

Por su parte, el director de Bist, Paco Barrio, ha explicado que la apuesta por Gowex responde a que el grupo español garantiza el "estricto cumplimiento" de la normativa vigente de la nueva ley de telecomunicaciones, con soporte telefónico gratuito de atención al usuario en varios idiomas para cualquier incidencia que el cliente pudiera tener del servicio, además de utilizar la tecnología avanzada.

#13136

Re: GOWEX

No sé que de tiene de real esa alianza pero por ahora no funciona con la app de gowex. Cada x días intento conectarme a algun punto de Deutsche Telekom y no me dejan conectarme . El día que estén en funcionamiento os avisaré que en mi pueblo ya hay unos cuantos puntos de Telekom para conectarme.

Brokers destacados