Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.056 / 2.889
#8441

Re: GOWEX

Conviene recordarlo de vez en cuando, os está observando, vigila todos vuestros movimientos...

#8442

Re: GOWEX

Es increíble, en septiembre cotizaba a 6 euros.....está claro que alguna noticia tiene que llegar para que se mantenga este ritmo

#8443

Re: GOWEX

Me gusta tu lógica aplastante Mark.

Lo que acabas de decir es lo mismo que:

Profesor: Si en subir 50 peldaños una persona tarda media hora ¿Cuanto tardaría en subir 200 peldaños?
Alumno: Profe yo yo yo ¿Puedo responder? Porfa porfa.
Profesor: Adelante Jaimito
Alumno: 2 horas profe!!
Profesor: Pero Jaimito no te das cuenta que la persona que sube las escaleras se cansa y tiene que coger aire para respirar. Le llevará más tiempo. Y dependerá de su forma física el resultado final.

;-)

#8444

Re: GOWEX

Ha partido los 24 como si fuera mantequilla.

Nosotros, los inversores minoristas somos de los últimos en enterarnos de las noticias que se cuecen. Digo esto porque estas subidas así sin HR que vayan con ella, no me gustan un pelo. Al loro con los que vayáis a entrar ahora, porque está subida puede invertirse para la próxima semana..

Ya nos ha pasado varias veces esto. Precaución , porque yo ahora mismo no aconsejaría a nadie para entrar a corto plazo.

#8445

Re: GOWEX

Para mi esta es la nueva linea que ha comenzado a seguir Gowex en AT.

Gráfica gowex

Gráfica gowex

#8446

Re: GOWEX

Cierto. Parece que "alarga sus pasos", al estilo Carbures. Yendo a largo prefería el paso que llevaba antes, me siento más tranquilo. Bueno, mientras siga un canal, aunque sea uno nuevo..

Saludos y me alegro de que vuelvan los mensajes con contenido. Participo poco pero leo mucho y se nota.

#8447

Re: GOWEX

Es que no compresndes que a mi me da igual que te guste o no, al que le tiene que gustar es a mi

#8448

Re: GOWEX

Ja,ja, me parto lo tonto que eres, no pierdas el tiempo hombre, que yo se lo que tengo que hacer

Brokers destacados