Acceder

Entre A3tv, azk y sps

4 respuestas
Entre A3tv, azk y sps
Entre A3tv, azk y sps
#1

Entre A3tv, azk y sps

Si maña comienzan con buen pie cual de ellas me aconsejarias?

La que mas me gusta sps

#2

Re: Entre A3tv, azk y sps

Pues en una sesión adivina cual se comportará mejor, pero si es para mantener varios dias a mi me gusta antena 3 mucho más. Mi opinión es que desde Julio/ 2006 está dentro de un canal lateral/ ligeramente alcista, que ha invadido dos veces, una hacia abajo y otra arriba (primeros de diciembre 2006) que tampoco fué rotura válida pues abrió con un gap importante pretendiendo cepillarse a la vez la resistencia de medio plazo y no pudo con ella. Ahora tras rebotar tres sesiones en la linea base, se va a encontrar la resistencia dentro del propio canal, sobre los 18 €, y si la rompe, existen muchas posibilidades de cumplir con una rotura válida del canal que le haría volar hasta los 21, 20/ 21 €. No obstante elige el que más te guste a tí porque es tu dinero y debes invertirlo a tu gusto. Saludos. Don

"Un hombre sin dinero es un bulto sospechoso"

#3

Re: Entre A3tv, azk y sps

Que puntería tienes, mira que hay valores en la bolsa, pues sps y antena 3 están bajistas, sólo azk es alcista y dentro de los alcistas veo que escojes uno de poco volumen jejeje, debido a que los a3tv y sps están bajistas especialmente el segundo me quedo con AZK, otra cosa es que a3tv rompa su tendencia a la baja (algo improbable en el caso de sps), hay más de 100 valores en el continuo podrías mirar otros

saludos

#4

Re: Entre A3tv, azk y sps

Con talento escogeremos una serie de valores interesantes, pero el talento sin juicio o capacidad de discernimiento, sirve de bien poco. Según Locke, el talento consiste en distinguir en qué se diferencian o parecen los objetos; y el juicio, en conocer en qué se diferencian los objetos que se parecen.

Saludos, Don.

#5

Re: Entre A3tv, azk y sps

Pues tendre que buscarme otra! Jejej.
Yo de bolsa se bien poco, por eso pido consejo.

Si os gusta alguna en concreto ya la comentareis!

Gracias!

Te puede interesar...
Brokers destacados