Acceder

¿ Donde estara la proxima oportunidad ?

18 respuestas
¿ Donde estara la proxima oportunidad ?
¿ Donde estara la proxima oportunidad ?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿ Donde estara la proxima oportunidad ?

Estadísticamente debería acertar en alguna de las dos. Elige.

Blog: Game over?

#10

Re: ¿ Donde estara la proxima oportunidad ?

Hay tanto ruido que cada vez es mas dificil "adivinar" el camino que va a seguir el mercado, yo ya lo se,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: ¿ Donde estara la proxima oportunidad ?

Yo veo a China empeorando, pero como es muy grande creo que le llevará un par de años o más que la cosa se ponga mal. En 2005-2006 también se veía que empeoraba el mercado inmobiliario USA y le llevó dos años crear problemas a todo el sistema.

En cuanto a las bolsas, jaja, a veces suben y a veces bajan. Da igual la predicción que hagas, tarde o temprano se vuelve correcta.

Blog: Game over?

#12

Re: ¿ Donde estara la proxima oportunidad ?

Jajaja me has pillao.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: ¿ Donde estara la proxima oportunidad ?

SOY UNA PERSONA OPTIMISTA Y MUY CRÉDULO


Jose Luis Martínez Campuzano de Citi

Lunes, 30 de Mayo del 2011 - 17:10:27

Créanme: yo soy una persona optimista por naturaleza. Y soy muy crédulo, lo que en el pasado me ha traído no pocos problemas. Por ejemplo, si me dicen que Grecia no va a reestructurar su deuda, me lo creo. Me repiten que el problema de deuda en Europa no es un Problema del Euro, pues yo lo apoyo. Si me dicen que en España se va a avanzar en una mayor flexibilidad de salarios, también me lo creo. Además, doy por hecho que el Gobierno español cumplirá con el resto de las medidas prometidas a corto plazo en términos de mayor flexibilidad en servicios y mayor control del gasto y deuda del sector público. Naturalmente, incluyendo a las CCAA.

Me reiteran que el escenario macro mundial sólo puede mejorar (y si no, para esto está la Fed que puede aplicar un QE3, que para algo me debe servir repasar con mi hija las series aritméticas o geométricas ya veremos) pues claro que lo acepto. Que el problema de la deuda pública al alza en los países desarrollados no es tal, nada a esperar que se vaya solucionando con el tiempo. Que el riesgo geopolítico se soluciona con dinero…..como ven, llevo una botella medio llena (agua, sólo agua) siempre en el bolsillo.

Ya les he comentado en alguna ocasión mi opinión de que las Crisis se producen, precisamente, porque nadie las espera. Si son valoradas y considerado su riesgo, seguro que surgen factores que impiden su materialización. Ahora todos tenemos claro que los riesgos, anteriores y otros más que en este momento intento olvidar, son valorados y están delimitados. Crisis, ¿qué crisis?. Así se explica que los mercados, las bolsas, no caigan. Que los tipos de interés a plazo estén cada vez más bajos. Que el EUR recupere, cuando las materias primas y metales también están dando señales de recuperación tras la corrección de este mes. Todo parece controlado. Pero, ¿no habremos bajado la guardia? ¡hay que ser optimista!. Me repito como un mantra.

Por cierto, para aquellos que son menos crédulos que yo…más pesimistas, entiendo su prudencia. Dormirán mejor, creo. ¿Y el coste de oportunidad de unos mercados que intentan subir? Ya veremos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: ¿ Donde estara la proxima oportunidad ?

EL proximo bombazo son las inmobiliarias.

#15

Re: ¿ Donde estara la proxima oportunidad ?

¿Seguro??¿¿tanto van a caer??
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: ¿ Donde estara la proxima oportunidad ?

Yo veo una posible oportunidad en el Nikkei (o en el Topix). Es un índice que no está caro y cuando baje (lleva un -5% este mes) se va a poner realmente interesante. Lo voy a seguir unos meses a ver que pasa. Pero de entrar habría que hacerlo via fondo con divisa cubierta, porque Japón se va a poner a imprimir billetes como loco, y el cambio se puede volver muy desfavorable a estar en yenes.

Blog: Game over?

Te puede interesar...
Brokers destacados