Acceder

Una reflexion sobre estos foros que para mi son los que mas calidad tienen sobre temas economicos y conozco vario

24 respuestas
Una reflexion sobre estos foros que para mi son los que mas calidad tienen sobre temas economicos y conozco vario
Una reflexion sobre estos foros que para mi son los que mas calidad tienen sobre temas economicos y conozco vario
Página
3 / 4
#17

Re: Una reflexion sobre estos foros que para mi son los que mas calidad tienen sobre temas economicos y conozco vario

Suscribo completamente todo tu post y lo hago mio...,solo con una diferencia: lo único que tu tienes a favor, tus 20 años de experiencia, yo lo tengo en contra ya que llevo solo unos meses..., y a pesar de esto tampoco se me ha hecho callar por decir tonterias u obviedades. Y este es uno de los grandes valores añadidos de Rankia, sus foreros (su sabiduria y humildad).
Seria una gran perdida para Rankia que se salieran y sobretodo una gran perdida para mi.
También estoy de acuerdo, pues pienso que seria de gran ayuda, la opción del "no me gusta".

Saludos

#18

Re: Una reflexion sobre estos foros que para mi son los que mas calidad tienen sobre temas economicos y conozco vario

Estos días he estado pensando lo mismo que has publicado tú, pero imaginaba que antes o después quitarían los comentarios de tipo Rappel.
Una cosa es contar experiencias personales de las que todos podemos aprender algo o dar tu opinión sobre un tema, y otra sacar la bola de cristal y empezar a hacer predicciones sin fundamento alguno.
Gracias por abrir este hilo. A ver si tiene alguna consecuencia y recapacitan los profetas.
Ah, por cierto, no me gustaría que pusieran la opción de cliquear que un post "No me gusta". Me parece desagradable.
Un saludo. ¡Buen finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: Una reflexion sobre estos foros que para mi son los que mas calidad tienen sobre temas economicos y conozco vario

Es cierto que muchos van de bruja lola, y eso no sé, desconcierta, pero también de acuerdo con lo que dice otro compañero que hay que saber distinguir la paja del grano. Yo lo he dicho muchas veces soy abogado y de economía sé poquito y lo poco que sé se lo debo a este foro con la participación de todos los que haceis y hacemos que este sea uno de los mejores foros de economía y/o social/político

Un saludo y muchas gracias y que gane el BARÇA

#20

Re: Una reflexion sobre estos foros que para mi son los que mas calidad tienen sobre temas economicos y conozco vario

Hola K2vitoria,

Cuando crece un foro lo mas difícil es conseguir separar la señal del ruido, hacer que el contenido llegue a aquel a quien le interesa y conseguir generar grupos de interés que puedan mantener una comunicación adecuada. Agradecemos el interés y sugerencias que proponéis, algunas las hemos valorado ya y otras pueden sernos de gran utilidad para mejorar. Dicen que allá donde fueres, haz lo que vieres. Queremos que lo que se siga viendo en Rankia sean contenidos que ayuden y enriquezcan, si esa línea se esta perdiendo en algún hilo, no dudéis en comentarnoslo.

Un cordial saludo.

#21

Re: Una reflexion sobre estos foros que para mi son los que mas calidad tienen sobre temas economicos y conozco vario

estoy de acuerdo con sr pelos y con kalicornes , la libertad para preguntar y escribir es algo importante si vivimos en democracia porque coartar opiniones , también en cuanto a lo que dice pelos quien no ha sido novato y quienes como yo no seguimos siendo deficitarios en formación de casi todo , porque? coartar la pregunta directa de alguién a quién puedes dar una información valiosa o gratificante, como dice kalicornes el poner me disgusta o es malo es desagradable y admás evitará que alguién pueda hacer un comentario o una pregunta por ser molido a me disgusta, además por que limitar hilos abiertos total el mensaje deja a cada uno en su sitio p.e. como limitar hilos a w peteresen , asanjose ,arrico, maltijo ,maoz o tantos otros a los que pido disculpas porque sin duda debiera de mencionarlos que aportan conomcimientos y buen juicio ,los foreros de este tipo serán seguidos otros como yo pues seremos obviados no aportamos lo que ellos,en fin lo que queria decir libertad que el tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio.

#22

Re: Una reflexion sobre estos foros que para mi son los que mas calidad tienen sobre temas economicos y conozco vario

Como bien sabemos que eres la estrella, y un servidor un planeta solitario. Ahora entiendo de que te quejas.
Un saludo

#23

Re: Una reflexion sobre estos foros que para mi son los que mas calidad tienen sobre temas economicos y conozco vario

Podeis mirar y evaluar las sugerencias... pero no hace falta que os volvais locos intentando contentar a todos..... pues cada uno tenemos nuestros gustos y .... no se puede ni debe hacer un foro a gusto de cada cual... esto es un todo y cada participante debe amoldarse al conjunto y no al revés...
(es como los fichages del Barsa, por muy buenos que sean se han de amoldar a lo que hay, y no hacer la guerrrra pos su cuenta...)
Por cierto, felicidades a los del Barsa por el título y por el juego desplegado (hasta yo disfruté sin ser barcelonista)
Saludos Miguel..

#24

Re: Una reflexion sobre estos foros que para mi son los que mas calidad tienen sobre temas economicos y conozco vario

Me he paseado por el ciberespacio en busca de otros foros como este,y no existen,es sencillamente genial,y lo servicial que sois conmigo muchos de vosotros,me hace apreciar aún mas este sitio tan estupendo.Agradeceré infinitamente que gente con unos conocimientos estratosfericos sobre inversiones,se dignen a ayudar a un simple mortal.Ojalá no decaiga nunca,sería desastroso para mucha gente que no habría descubierto jamás un lugar tan increible.
SIEMPRE GRACIAS

Te puede interesar...
Brokers destacados