Acceder

Tercera señal. Riesgo sistémico (no recomendado a alcistas)

58 respuestas
Tercera señal. Riesgo sistémico (no recomendado a alcistas)
1 suscriptores
Tercera señal. Riesgo sistémico (no recomendado a alcistas)
Página
2 / 8
#9

Re: Tercera señal. Riesgo sistémico (no recomendado a alcistas)

No sé suficiente economía para responderte. Pienso que la única forma de que los agentes vuelvan a arriesgar en bolsa es proveerles de liquidez a tipos negativos. Como verás he hecho trampa y he contestado QE3, jeje.

Blog: Game over?

#10

Re: Tercera señal. Riesgo sistémico (no recomendado a alcistas)

No se si es bueno manejar tantos datos,joer se le quitan a uno las ganas de salir de casa.
s2 monstruo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Cuando el pánico es grande, surge la oportunidad de compra en buenas empresas globales

No estoy de acuerdo. Es el pánico el que genera buenas oportunidades de compra, no el miedo. Y el pánico solo se da después de graves pérdidas, que todavía no se han dado.

Blog: Game over?

#12

Re: Cuando el pánico es grande, surge la oportunidad de compra en buenas empresas globales

Ese viene cuando despues de aguantar sin caer, Ko y demas empiezan a bajar, ahi es cuando hay que afinar el lapiz.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: Cuando el pánico es grande, surge la oportunidad de compra en buenas empresas globales

Empieza a acumular liquidez en dólares para cuando llegue el momento.

Blog: Game over?

#14

Re: Cuando el pánico es grande, surge la oportunidad de compra en buenas empresas globales

Jaja, no se como hacerlo, estoy sin blanca, me he puesto a dieta, he perdido 8 kilos, con lo que me ahorro en comida no creo que me llegue para comprar casi nada, todavia espero un arreon para quitar mis especulativas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: Tercera señal. Riesgo sistémico (no recomendado a alcistas)

Desde mi opinión la posibilidad de entrar ahora y ganar es menor que la de entrar y perder.
Comprar ahora, si baja te quedas fuera. Esperar que pique el pez grande, ahora solo veo pezqueñines (no creo que estemos a punto de una subida prolongada).

#16

Re: Tercera señal. Riesgo sistémico (no recomendado a alcistas)

Perfecto analisis, yo sin tener ni idea , ya hace tiempo que deje de comprar en bancos,
Motivos...no huelen nada bien, ninguno.
Saludos

Brokers destacados