Acceder

La OPV de Bankia ya tiene precio: Bankia saldrá a bolsa a 0,7 veces el valor en libros

11 respuestas
La OPV de Bankia ya tiene precio: Bankia saldrá a bolsa a 0,7 veces el valor en libros
La OPV de Bankia ya tiene precio: Bankia saldrá a bolsa a 0,7 veces el valor en libros
Página
2 / 2
#9

Re: La OPV de Bankia ya tiene precio: Bankia saldrá a bolsa a 0,7 veces el valor en libros

Conmigo que no cuenten.

A 0,7 veces no la veo cara, la veo muy cara.

Yo creo que van a pasar varios anyos hasta que veamos PIBs buenos (mas de 2,7%) de manera sostenida que permita una reduccion del paro y veamos a la gente y a las empresas gastar pasta con "alegria"

Ahora mismo, todo esta muy caro y lo menos malo es estar en liquidez o depositos al 4% y 12 meses (y nunca mas de 100.000 euros en el mismo banco).

Tal y como yo lo veo, quien quiera bolsa que meta solo un % pequeno y en indices.

#10

Re: La OPV de Bankia ya tiene precio: Bankia saldrá a bolsa a 0,7 veces el valor en libros

Totalmente de acuerdo,en plazo fijo con el dinero mas bien seguro en una buena entidad y a esperar y entradas en bolsa puntuales.Vamos a estar unos cuantos años en muy malas condiciones y es mejor asegurar.

#11

Re: La OPV de Bankia ya tiene precio: Bankia saldrá a bolsa a 0,7 veces el valor en libros

Santander y BBVA rondan el 0.85x de su valor en libros, pero no es una buena comparación, ya que tienen el grueso de su negocio fuera de España...

Dentro de España, pero más solventes, Banesto ronda el 0.7x, y Bankinter se va a 0.77x... ¿en serio Bankia es tan bueno como Banesto? Y ya no sólo en cuanto a solvencia, sino en cuanto a su capacidad de generar beneficios...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12

Re: La OPV de Bankia ya tiene precio: Bankia saldrá a bolsa a 0,7 veces el valor en libros

Gracias por la info, Fernando...
Pues evidentemente, entre el .85 de los mellizos y el .77 de Bankinter.... Bankia a 0.70 es caro.... al menos por ahora....
Un saludo (y felicidades.. ya sabes por qué..)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Brokers destacados