Acceder

Ahí va una predicción....

36 respuestas
Ahí va una predicción....
Ahí va una predicción....
Página
3 / 5
#17

Re: Ahí va una predicción....

No creo que las elecciones afecten al Ibex, se tratan de unas elecciones autonómicas y no generales, por lo que el Gobierno va a seguir siendo el mismo. Además los resultados estaban descontados, se preveían.

#18

Re: Ahí va una predicción....

Así es, lo que realmente afecta a la bolsa de cualquier país es el cambio de gobierno central, puesto que las leyes que afecten a las bolsas solo las puede cambiar el gobierno central, por ejemplo la eliminación o continuación de las SICAV, la tributación mobiliaria, que suba o que baje, etc.

Por ejemplo en el año 2004 cuando ganó el PSOE, la bolsa bajó mucho, claro que fué un hecho empañado por el desgraciado atentado de Atocha, pero en temas económicos de España salió mucho dinero de inversores extranjeros durante los primeros días y semanas, por la incertidumbre que crea un nuevo gobierno, estaba el PP y cambió al Psoe, después una vez que se fué conociendo la política fiscal del Psoe volvió a entrar nuevamente el dinero.

Y esto ocurre en todos los países.

Ahora mismo cambian gobiernos autonómicos, pero nada más, no afecta a ninguna ley fiscal ni económica que pueda dar miedo a los inversores, tanto extranjeros o nacionales, y como bien apuntaban las encuestas, que tienen un acierto cercano al 100%, ya se conocía lo que iba a ocurrir y estaba todo descontado, si es que descontaron algo por este motivo.

S2

#19

Re: Ahí va una predicción....

La predicción política se te da bien, la económica mal. El Ibex ha respondido con un hueco a la baja de más de 100 puntos. Y no es porque haya ganado el PP o porque haya perdido el PSOE.

Cuando el Ibex rebote, que rebotará, tampoco será porque el PP haya ganado las municipales y autonómicas. La politización y partidización de la sociedad española termina en la bolsa.

Blog: Game over?

#21

Re: Ahí va una predicción....

Te paso material por si quieres hacer alguna creatividad más del sistema a punto de petar, reventar, explotar...

Explosión

#22

Re: Ahí va una predicción....

asustaviejas.

#23

Re: Ahí va una predicción....

Otra predicción...nos subirán los impuestos sí o sí.

Saludos

#24

Re: Ahí va una predicción....

Me da igual , ya no hay dinero, así que poco van a poder mangar más.

Si a esto le añades que no se cumple la ley...

1.Igual que la sentada de SOl es ilegal y la dejan estar, pues a mi por amor al arte también no me da la gana de cumplir la ley y pagar n impuestos...

Guerra:)

Brokers destacados