Acceder

Telecinco despegará en breve...

209 respuestas
Telecinco despegará en breve...
Telecinco despegará en breve...
Página
12 / 27
#89

Re: Telecinco despegará en breve...

Si crees que las "tan prestigiosas agencias de inversion" pueden permitirse fallar sus predicciones como la mitad de los análisis que se postean por aquí..., no sólo hay que basarse en análisis gráficos de mercado, existen más factores como situaciones y posicionamientos en los que los profesionales tienen en cuenta para predecir una consecuencia o otra.

De todas maneras, un análisis técnico plano es una buena base y los valores que se están manejando son los mismos que las predicciones.

#90

Re: Telecinco despegará en breve...

La historia (toda, presente y pasada) está llena de predicciones fallidas de este tipo.
Lo que dice cambrils tiene mucho sentido y es tan real como la vida misma.
Hasta que no muestre un giro con volumen importante......
Y que conste que yo estoy pillado a 7,58.....Hay es ná
Saludos

#91

Re: Telecinco despegará en breve...

Para muestra un botón; más prestigiosas que Goldman Sachs y Deutsche Bank pocas hay, pues estas dos junto con una tercera que no recuerdo en este momento están imputadas en EEUU por trato fraudulento y desleal con su clientela..., a las agencias y bancos de inversión, nosotros los pececillos les importamos un comino, un saludo

#92

Re: Telecinco despegará en breve...

Cuando las prestigiosas agencias recomiendan comprar es porque quieren vender.

Procuro escuchar lo que dicen todos los analistas pero de ahi a hacerles caso va un buen trecho.

La zona de rebote está cerca si mañana el mercado acompaña puede haber algun rebote

s2

#93

Re: Telecinco despegará en breve...

Yo estoy con Inversorloko, si el mercado sube, telecinco subirá más que el mercado, ahí esta el momento de entrar.

#94

Re: Telecinco despegará en breve...no lo sé

estoy totalmente de acuerdo,yo entre a 6.59 pensando en el soporte de 6.40. Me lancé al vacio,y mira que sabia que debia confirmar el giro y salir del canal bajista,pero me pudo el subconsciente y entré.Ahora estoy pillado,menos mal que lo hice con la mitad de la liquidez y me puedo permitir promediar,pero esta vez lo haré con mas cabeza y menos corazon.

#95

Re: Telecinco despegará en breve...

Supongo que estas bajadas algo tienen que ver con esto: http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2011/televisiones-asoman-abismo-publicidad-desploma-20110524-79064.html

Si esos datos son correctos, ya pueden las agencias dar las recomendaciones que quieran que como no se recupere el mercado publicitario lo tienen claro. ¿Alguien duda de que estas TVs viven de la publicidad?, solo dudando de ello podríamos estimar que se va a producir una recuperación de su cotización sin recuperación de recaudación por publicidad. Asi que.... a vigilar el mercado publicitario.

Saludos

#96

Re: Telecinco despegará en breve...

Pues mira Neuro, esa noticia que pones es un muy buen punto de partida para los que nos gusta invertir en medios. No cabe duda que si eso es cierto, las teles van a cotizar a precios de derribo. Tanto A3 como Telecinco. Ojalá llegásemos a ver precios un 50% inferiores a los actuales en ambas cadenas porque si eso ocurre será el momento de entrar con TODO.

Yo creo que nadie se esperaba un retroceso de la inversión en publicidad como el que parece estarse dando. Eso trunca los objetivos de Mediaset que va a tardar más de lo previsto en sacar rentabilidad de Cuatro, pero hay que mirarle el lado positivo: si hubiera sido al contrario, la cotización estaría por las nubes y habríamos sacado 4 perras. Si ahora viene un periodo malo de 1 o 2 años, podremos tener tiempo para comprar un buen volumen de acciones a buenos precios.

Lo que es evidente es que se han pasado 3 pueblos con la TDT. Esto es un lupanar: no puede haber en un pais como España 40 canales porque el fraccionamiento de audiencias es insoportable. Alguien tuvo la brillante ocurrencia de que a más canales, más pluralidad. Y tiene lógica, pero claro, a esas cabezas pensantes no se les ocurrió que los canales no se alimentan del aire... No obstante pensad que si así están las grandes ¿Como estarán Roures y el resto? Yo ya llevo un tiempo barajando la posibilidad de una quiebra de laSexta y la desaparición del resto de grupos pequeños salvo quizá aquellos que estén constituidos a "fondo perdido" como los canales que posea la Iglesia u otras instituciones a las que no les importe la rentabilidad.

A la larga volveremos a la casilla de salida: dos o tres grandes grupos mediáticos porque simplemente no caben más, y cuando todo se estabilice los beneficios volverán a crecer. Si Telecinco ganó en 2007 más de 350 millones de euros, no me creo que ahora vaya a ser imposible ganar al menos 200 millones ya que aunque no sea lo mismo, tanto la cuota de share del grupo constituido como su ocupación de mercado son similares.

Brokers destacados