Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
50 / 52
#393

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Aparte del numero de cuenta y el concepto, en las transferencias también se indica el destinatario. Si pones como destinatario Auriga Sociedad de Valores (la sociedad propietaria de la marca Clicktrade) y lo mandas a una cuenta que no fuera suya, seguramente se puede pedir que retrocedan la transferencia, así que no olvides rellenar bien ese dato

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#394

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

el problema por lo que veo que clicktrade no trabaja bien con bolsas extranjera. en un principio solo sería para bolsa española pero no sé si en un futuro me interesaría intentar comprar en la bolsa USa, por ejemplo.

gracias

#395

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Lo que no hacen es lo del formulario para ahorrarte pagar retención de más en el extranjero, pero por lo demás para bolsas extranjeras también están muy bien...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#396

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Según mis noticias, que proceden del propio Clicktrade, Auriga Investors se ha asociado con Globetax, lo que permite a los clientes de Clicktrade tramitar sin coste alguno el correspondiente formulario para conseguir el trato preferencial para reducir la doble imposición de dividendos. El que tenga valores USA en Clicktrade debe solicitar del Servicio de atención al cliente las instrucciones correspondientes para gestionar el formulario. Yo lo he hecho y ya he cumplimentado el formulario, aunque estoy a la espera de recibir la confirmación de Globetax. He dicho que no tiene coste, aunque, en realidad, sí que hay que asumir el coste del envío postal del formulario a USA. Están por ver los resultados.

#397

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

y que coste tiene el envío del formulario en el caso de tener que hacerse cargo de los costes?

#398

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Es poco dinero. Lo que cuesta franquear una carta ordinaria con destino USA.

#399

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Ya nos contaras como queda la retención de los dividendos USA.

Es una de las cosas que me ha echado para atras a la hora de contratar ClickTrade, la retención del 30% de los dividendos USA.

Saludos.

#400

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

A mi costó 0.75€ en correos.
Ya me llegó la confirmación positiva, aunque ese mismo día llegó un dividendo y la retención seguía siendo del 30%, estoy a la espera de próximos dividendos; pero como algunos la fecha ex-dividend es anterior a la aprobación del formulario no se cuando empezaré a notarlo.

Brokers destacados