Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
7 / 52
#49

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Me alegraría un montón que eso fuera asi... pero no estoy seguro del todo (que si cambian las condiciones , te puedas llevar la cartera a coste cero; desde luego, dejé pasar la oportunidad... debería habermelo planteado)
No obstante... ojalá tengas razón y suban otra vez las tarifas de custodia donde tengo algunas históricas,,, que si me abren la ventana a coste cero, salgo pitando..
Saludos Fernando

#50

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Eso es así por ley; aunque lógicamente no suelen decirlo, pero si tú les haces saber que conoces tus derechos, no les queda más remedio que cumplirlo... de hecho, ha habido casos recientes en que sí que lo decían, como con la cancelación del compromiso bancaja: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/760451-tubancaja-ahora-bankia-termina-bueno?page=4#respuesta_761223

entendiéndose aceptadas estas nuevas condiciones si antes de esta última fecha no nos manifiesta expresamente su oposición a las mismas; si bien en el supuesto de no aceptación, podrá optar por la resolución del contrato sin coste alguno, antes de la fecha de aplicación de las nuevas condiciones.
s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#51

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

También me mandaron a mí la cartita del fin del compromiso...
les remito un E-mail para ver cómo quedaba el tema de comisiones de cuentas, transferencias gratuítas, etc y me remiten:
" aun no tenemos detalladas las nuevas condiciones...." (algo así interpreté yo....
Ya no les he echo caso.... total... si no sacan un depo decente.. no me interesa Bancaja para nada más..
s2 (a cenarrrr)

#52

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

una duda con lo de Activotrade y la compra de acciones en Ibex. Estoy haciendo simulaciones de compra y en todas me sale una comisión de 12 euros, excepto cuando el montante total supera los 5000 euros (ésto lo he averiguado tras hacer varios cálculos, buscando el momento exacto en qué el coste me saliese 0).

No lo entiendo, ¿no son gratis las operaciones inferiores a 15000 euros? Sé que sí cobran el cánon de Bolsa, claro, pero eso no serían más de 3-4 euros con las cantidades que he estado poniendo, asi que no sé de donde sale eso de los 12 euros. A ti no te sale eso, Fernan?

#53

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

El simulador no parece ir muy fino... a un compañero no le avisó del palo que le dieron comprando acciones americanas de pocos céntimos, y a ti te engaña en sentido inverso. Yo opero con ellos, y sólo cobran el canon; unos 3 euros para una compra de 2.000, o unos 5 para una compra de 5.000.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#54

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Conmigo igual, qué pesadilla. Ya los tengo en Spam !!!

Por cierto, con lo que no fueron sinceros conmigo fue con la promoción de los 100 € si ingresaba más de 10000 € en la cuenta hasta el 30 de mayo. Ahora resulta que hay que hacer una operación con CFDs para que te los ingresen. En fin ....

S2

#55

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

a mi me dijeron por teléfono que con hacer cualquier operación me ingresaban los 100 euros, no me dijeron que tuviese que ser CFDs, de hecho el hombre me estuvo hablando de las bondades de los CFDs y le dije que en principio operaría sólo con acciones normales del mercado español....
Por cierto Paneque creo que es razonable que te pidan al menos una operación, sino podrías cerrar la cuenta una vez abonados los 100 euros y ésto sería el chollo padre para cualquier internauta que se enterase.

Entonces Fernan, lo que hizo tu compañero fue avisar a los de activotrade del error y ya se lo arreglaron no?

#56

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Si yo soy muy comprensivo y lo entiendo, pero no me gusta que me oculten la "letra pequeña".

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados