Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
23 / 52
#177

Re: ¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

En este enlace tienes las comisiones por cambio de moneda asi como la remuneracion del liquido en la cuenta y otras cosas mas...
http://www.clicktrade.es/comisiones.asp

#178

Re: ¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

Sí, ahí te ponen "Conversión de Divisa: 0,5% sobre el tipo de cambio", pero ¿qué es el tipo de cambio? supongo que en algún sitio también lo dirán, en forma de frase genérica, pero a la hora de comprar o vender no te sale un mensaje parecido a "para las operaciones en dólares se aplicará un cambio de 1.435-1.45", o algo parecido...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#179

Re: ¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

Pero sabiendo eso se podría calcular, por una parte sabemos la comisión que te cobran de compra por cada acción, por lo tanto del importe total que te cobran le restas la comisión de compra y el resultado sera el 0,5% sobre el tipo de cambio. Hacemos el inverso del 0,5% y sabremos el valor del importe de cambio, luego solo tenemos que contrastarlo con otros datos a ver si averiguamos exactamente de donde procede. Y si no te quieres complicar desde el chat de la plataforma de PC lo preguntas y te lo dicen rapido. Yo solo compro en MC, pero no descarto comprar más adelante en otros mercados, de todas formas esperaré hasta que el broker tramite el certificado correspondiente.
Pero es lo que dices, si tenemos que hacer todo eso es por que le falta transparencia en ese aspecto.
S2

#180

Re: No me parece que sea así

Estás sacando de contexto mi mensaje... eso que dices es AHORA, pero cuando yo lo escribí, en activotrade sólo pagabas el cánon; de hecho, los que nos abrimos cuenta entonces aún mantenemos esas condiciones... a mí, comprar 3.000 euros sólo me cuesta los 3.27 del canon. Y en todo caso, en R4 tendrás que sumar la custodia, ¿no?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#181

Re: No me parece que sea así

No es de extrañar... es que para invertir en acciones, clicktrade y activotrade son lo mejor con diferencia, si uno va a medio o largo plazo. Del mismo modo que te puedo decir que para futuros de índices prefiero Interdin, o para renta fija mejor con Renta 4... ésos son nombres que también van a salir con frecuencia en los foros, pese a que no se anuncian en Rankia.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#182

Re: No me parece que sea así

Para las acciones americanas tampoco hay canones de bolsa, es decir, solo los 15$?

#183

Re: ¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

Es 0,5% sobre el tipo de cambio. Es decir, sobre el tipo de cambio al cierre de nueva york y no sobre el nominal. Ejemplo: 1.44 * +/-0,5%

#184

Re: No me parece que sea así

Una gran suerte para quien tuvo posibilidad de abrir ENTONCES. A mí simplemente me gustaría tener alternativas ACTUALES más económicas, en especial en bolsa europea y americana, por eso ha preguntado. Y recibido contestación.
Ah!, la custodia: en valores españoles ingresando un mínimo de 200 E mensuales es gratis.

Brokers destacados