Acceder

Encuesta...IBEX

56 respuestas
Encuesta...IBEX
Encuesta...IBEX
Página
3 / 8
#17

Re: Encuesta...IBEX

Puedo preguntar por las edades y formación?
yo tengo 35 y soy teleco.
>>>>>> era para conocer el perfil de inversor especulador de bolsa pero casi que no viene a cuento

#18

Re: Encuesta...IBEX

comprar con objetivo a superar maximos historicos, pero no cualquier cosa, telefonica, santander, cosas asi, y mientras eesperamos que lleguen esos maximos historicos vamos llenando la saca con buenos dividendos. saludos.

#19

Re: Encuesta...IBEX

Yo estoy largo del ibex en 10.400 hasta cierre de gap menos 20 puntitos....el 10.510

#20

Re: Encuesta...IBEX

Somos casi compis. Yo 33, Ingeniero Industrial.

#21

Re: Encuesta...IBEX

Yo creo que quien tenga liquidez debería comprar, grandes valores como telefónica, santander, tele5 y otros muchos cotizan a precios muy atractivos, alguno dirá que van a bajar aún más, y es muy posible, aunque también es posible que por esperar se quede fuera, yo pienso comprar ahora, y me guardaré algo por si continua bajando.

#22

Re: Encuesta...IBEX

llevas mucho en esto? se puede preguntar si mucho invertido o no? creo que la mayoría del foro parecen cincuen-sesen-tones con pasta, me equivoco? alguien tiene más de 50.000 en bolsa?
(perdonad si esto parece un programa de tele5)

#23

Re: Encuesta...IBEX

Yo desde luego no. Sólo tengo unos 4000 euros invertidos y como mucho, 1000 € más por ahora. Con las hipotecas y demás y, como está el patio, cualquiera arriesga más...

Muchas veces me quedo boquiabierto de las cantidades que se manejan por aquí (jajaja hablan de 1000 SAN como si nada) ;)

P.D. Y llevaré unos 6 meses aproximadamente, y aprendiendo

#24

Re: Encuesta...IBEX

Felicidades, ha tocado el 10.480 .Espero que llegase la venta al 80 ( por el spread digo)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados