Acceder

Software & Bolsa

5 respuestas
Software & Bolsa
Software & Bolsa
#1

Software & Bolsa

Hola a todos.

Abro este hilo porque creo que no hay ninguno genérico sobre el tema software para bolsa.

.- Aporto uno que me ha sorprendido por su sencillez dentro de su limitación, es “cartera fácil”, un software gratuito para Apple que se puede descarga desde su Apple Store en la categoría de finanzas y es valido para Ipad, iItouch, Iphone etc.…, da las cotizaciones con 15 minutos de retraso y te permite crear una cartera personal….., si bien es cierto que muy limitada ya que no permite introducir el cobro de dividendos, pero lo que tiene de atractivo es que ves la rentabilidad de tu cartera junto a la valoración real del valor, me ha gustado su interface grafica y su sencillez.

Por cierto, sigo sin encontrar para Windows 7 una aplicación del tipo Windows sidebar donde me muestre la cotización de los valores que yo quiero en mi escritorio. Existe para Windows XP y Windows Vista, pero no he encontrado ninguna para Windows 7, ya que Microsoft la retiro de Windows 7, si alguien sabe de alguna que lo diga por favor.

Podría ser este hilo donde aportáramos todos esos programas que nos han gustado y nos facilitan la vida.

Un saludo

#2

Cartera facil se llama

Saludos

#3

Re: Cartera facil se llama

Llevas razon, ya lo he editado.

Saludos

#4

Esta bastante decente pero falta los dividendos y las comisiones de compras y ventas

saludos

#5

Re: Software & Bolsa

En linux yo tengo instalado alguno, si alguien le interesa, son gratuitos. Pregunten y les contesto en este hilo

#6

Re: Software & Bolsa

Creo que buscar herramientas on-line es mucho más interesante. Puedes consultar los datos desde cualquier dispositivo, ya sea un portátil Linux, un sobremesa Windows, un móvil Android o un iPad.

En mi caso, yo utilizo:
* Yahoo Finance como herramienta para hacer el seguimiento diario. Tengo un portfolio con las posiciones que tengo abiertas, y otro con los valores sobre los que me gustaría operar si se dan buenas condiciones. Puedes incluir el número de acciones que tienes.
* El servicio "Mi Cartera" de Rankia, ya que me permite añadir los dividendos, ver el rendimiento de operaciones cerradas, comparar fechas, ...

Y sí, cada vez que hago una operación, la actualizo en ambas.

Sigo buscando una buena herramienta que combine los "goodies" de estos dos servicios!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados