Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
76 / 377
#601

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Si eso sucediera los que vayan comprando al menos habrán promediado un mejor precio de venta ;)

#602

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Sí, efectivamente, los que tengan la suerte de poder seguir comprando. Por éso digo que comprar a las 17.25h cada día sería mejor que poner las acciones a la venta, pero a la fuerza, ahorcan. Espero que esta nueva estrategia del bloque sirva para algo. Tengo serias dudas, pero por intentarlo que no quede ni una sola opción por probar.
Buenos días, a ver cómo empieza la semana... ¡y cómo acaba!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#603

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pienso que nos identifica mejor "Foro".
Voto por FORO ESTRATÉGICO DELOLEO.
Saludos.

#604

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Buenos días foro, la solicitud del foro estratégico Deoleo (FED) está en curso. Ya os iré informando de cómo funciona. Saludos.

#605

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

IMFORMACION, TOCA BAJAR VALOR SOS,aguantar compañeros.sera una tormenta,con un panorama despejado. lo que emos hecho, de poner orden a 1,285 fue muy bonito,como compañeros, pero es como derramar un litro de lejia en un oceano. un saludo a todos

#606

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Buenos dias a tod@s.

Comenzamos esta semana, como la pasada: mal.

Gap a la baja en el Ibex35, de 0,80% y los grandes bancos por debajo de la resistencia de 8€.

Nosotros, cayendo como es natural (para no ser menos), pero parece que el 0,63 aguanta bien
y ya hemso recuperado el 0,635 con un bajisismo volumen.

Hoy parece que vamos a batir otro record de menor volumen, pero "de momento" no hay señales
de BCY y eso es muy bueno.

S2.

#607

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

No estaría mal que saquen alguna noticia interesante de SOS antes de la junta de accionistas, para que los que acudan no vayan tan enfadados...

#608

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Eso, lo harán. No te quepa ninguna duda.

Pero todavia nos queda la segunda quincena de Mayo para volver a "probar" las resistencias
entre 0,630 y 0,620, qeu sin duda alguna, aguantarán bien.

Creo que los que puedan acumula estos diasen el entorno de 0,630, harán un buenisimo negocio
a medio plazo... pero para eso, se necesita dinero.

Paciencia.

Brokers destacados