Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
370 / 377
#2953

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

No digo que no tengas razón, pero mira: en bolsa, y menos con estos chicharrazos te lo puedes esperar todo.

Puede ocurrir cualquier cosa...y si no me crees lee alguna pagina del principio de este hilo...

#2954

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Si, lo sé, hay que esperar cualquier situación por improbable que parezca, solo deseo que se de una buena situación para ganar dinero y esa es la base de mi razonamiento jejeje. Pero soy consciente del riesgo que se corre 'jugando' con los chicharrazos.

un saludo!

#2955

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Esa es la actitud. Veo que eres coherente y consciente de donde estamos.

Felicidades.

#2956

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pues parce que la OLErosas hoy han amanecido con ganas... !bien! a ver si nos vuelve a dar unas alegrías...

Subida del 6.49%... !estos chicharrazon me encantan!

#2957

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

alguien que domine temas de DERECHO,... ¿Veis probable que la sentencia del juicio a los Salazar sea favorable a DEOLEO?

Aquí hay muchos €uros y la empresa podría obtener una inyección de capital enorme. ¿Qué pensáis?

#2958

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ni el más reconocido jurista te va a poder decir como puede acabar ese juicio si no tiene acceso a los Auto, es imposible. !Si aun teniendo acceso se puede saber hacia que "intereses" van a tirar la gorra los jueces!

Yo que lo que se del tema de los Salazar te puedo decir que ese es un asunto fallido para Deoleo, puesto que lo que hicieron los hermanos Salazar fue aprobado por el órgano de administración de la sociedad (Formada por represéntate de las Caja) Y realmente "en síntesis" lo que hicieron tiene, más que un componente penal, un componente ético.

Es una pena, yo recuerdo haber hecho un resumen "del delito" en este mismo hilo, !Dios sabe en que página! Y cuando lo hice lo tenia muy fresquito. Recuerdo que le echaba 10 años... ya llevamos varios... !y lo que queda!

#2959

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

alguna noticia de Italia? o de DEO?

#2960

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Si no se ha movido es porque no hay nada, pero creo que se puede mover, los "movimientos de sables" siempre vienen bien... !ya veras!

Brokers destacados