Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
307 / 377
#2449

Re: EUROSRe: Deoleo . . . ¡Por fin noticias buenas!

¿1,20€? ¿donde hay que firmar?

Yo estoy convencido de que habrá OPA y creo que la lanzarán en Abril ó Mayo, pero
el precio... No creo que paseo de 0,85€ salvo que sea de canje por acciones de
Ebro y esta tengs sus acciones a 20€ cada una ...cosa muy improbable.

Desde luego, las mias se las vendo a 0,70€ mañana mismo y ¡ya me gustaria!, aunque
realmente valen un minimo de 1€ por patrimonio neto.

Bueno... será lo que a Ebro le salga de los coj....

#2450

Re: EUROSRe: Deoleo . . . ¡Por fin noticias buenas!

Entonces...desde mi ignorancia, si se supone que va a haber opa si o si, por un valor de...pongamos 0.7€...no seria un negocio redondo comprar ahora acciones y esperar a la opa? Estaríamos hablando de una rentabilidad aproximada del 80% no?
Por favor corregidme si estoy equivocado.
Gracias de antemano!

#2451

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

cuando hay opa el precio lo demuestra, de momento no hay nada.

si pasa 0.5 se ira a 0.58-59 y punto.

las acciones que dejan enganchados no dejan recuperar el dinero facilmente......y si lo dejan recuperar es al cabo de muchos años de paciencia.

#2452

Re: EUROSRe: Deoleo . . . ¡Por fin noticias buenas!

Ahora clarísismo! Gracias y un saludo.

#2453

Re: EUROSRe: Deoleo . . . ¡Por fin noticias buenas!

Naturalmente que seria ¡y es! un negocio clarisimo a estos precios, pero hay que tener
tiempo para perder (unos meses) y dinero para dejar bloqueado (unos meses), con el riesgo
de que entre tanto, Ebro nos vuelva a hacer otra "putadita" y tire de nuevo los precios
hasta los 0,30€, donde nos la bajaron este verano a base de tirarnos prestadas.

Yo, desde luego, aguantaré con mis 70.000 acs. todo el tiempo que sea necesario, porque
se que la plusvalia final merecerá la pena.

A quien le pueda interesar este valor, le aconsejo que se "empape" con los balances de los
ultimos años de esta empresa y los compare con los del cierre de 2011, que se publicarán el
dia 28-02-12.

Esta empresa AHORA MISMO y por activos netos (patrimonio-deudas), vale 0,85€ por accíon y es
más ó menos, lo que pagará Ebro por ella cuando se decida a lanzar la OPA.

#2454

El Dia de la Marmota

Viendo como ha cerrado Deoleo, en 0,465 otra vez, y ya lleva un motón, se me viene a la cabeza la imagen de la película "Atrapado en el Tiempo" de Bill Murray donde siempre se levanta a la misma hora en el "Dia de la Marmota"
Igual nos pasa a los accionistas de Deoleo

#2455

Re: El Dia de la Marmota

Desde luego que si... estamos en el laaaargo dia de la marmota por los H.P. de Ebro.

Pero ya llevamos ¡9 meses! con el valor MANIPULADO... primero 6 meses a la baja y ahora,
otros tres meses controlado.

Ellos necesitan dar, para lanzar su OPA, un precio NO INFERIOR AL MAS ALTO del ultimo año
y además no inferior al más alto al que el ofertante tenga compradas acciones en ese plazo.

Ahora mismo, el precio maás alto YA ESTARIA entorno a 0,70€, que podria ser valido para lanzar
la OPA, pero es posible que hagan una primera oferta y despues la mejoren (a 0,85€ maximo)

Lo veremos en 2 ó 3 meses, a no más tardar.

Brokers destacados