Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
258 / 377
#2057

Re: Pintan bastos

Tranquilidad. Si ya no tienes SOS-OLE pues pasa ya del tema
No entiendo el estres que se respira en este hilo de SOS.
Yo estaría más tranquilo con acciones de TEF o BME (o IBE o REP) que con SOS (o Quabit o ...). Pro oye para gustos los colores, será por eso que yo no tengo SOS, soy más de bluechips que de chicharros

#2058

Re: Pintan bastos

Hombre yo creo que si confías en la empresa y es una empresa razonablemente saneada, con ganancias y dividendos el promedar a la baja puede ser bueno. Siempre y cuando tengas una cartera mínimamente diversificada (si sólo tienes TEF es absurdo volver a comprar TEF, mejor comprar REP, IBE, ...). Si por ejemplo REP no te gusta a 24 pero sí te gusta a 19.50 y la ves a 17.50 no veo el problema de volver a comprar. Eso sí, yo he promediado a la baja sólo en algunas como TEF, REP o BME,no se me ocurriría promediar a la baja en Quabit o Banco de Valencia o cuotas CAM o ...
Pero bueno hay hilos específicos sobre eso, perdón por secuestrar el hilo

#2059

Re: Pintan bastos

Evidentemente cada uno es responsable de sus decisiones, somos mayorcitos ya

Pero no es lo mismo el perfil inversor del inversor de renta fija que entró en SOS por canje de preferentes que el más acostumbrado a la bolsa que entró al ver que bajaba de 3 a 2.20 ó de 1.10 a 0.70 (no digo que uno sea mejor que otro sólo que son distintos)

#2060

Re: Pintan bastos

Cuidadin los tiempos de Buffet 1970 - 2000 donde la bolsa fue muy alcista, han cambiado, la economia da pena, los beneficios actuales de las empresas iran a la baja, la bolsa esta adelantando este acontecimiento con los precios actuales, estamos en fase bajista, que es cuando se compran gangas, o sea no te extrañe que Ebro compre Deoleo a 0´15 € la accion, ellos van a esperar a que se drene la bajada a tope. Al tiempo

#2061

Re: Pintan bastos

claro, las cajas se las van a vender a 0,15

#2062

Re: Pintan bastos

Cuando he dicho si confías en la empresa NO me refería a SOS, fijaté que ejempls he puesto por eso no soy accionista de SOS y si lo soy de otras
Y ojoque también TEF o REP me dan o me pueden dar sustos (el sarao que hay ahora montado en REP con Sacyr o el excesivo enedudamiento de TEF por ejemplo).
Y soy consciente de los PER no se mantendrán en muchas empresas teóricamente buenas

#2063

Re: Pintan bastos

Las Cajas asumiran pérdidas como han hecho con otras empresas, porque lo que hicieron la mayoria fue cambiar deuda por acciones, ese paso no significaba que iban a recuperar el capital, fue una estrategia para quitarse de encima los prestamos lo que no ha solucionado la devaluacion del dinero prestado. Tambien se estan quedando miles de pisos lo que no quiere decir que recuperen el dinero prestado con las hipotecas impagadas.

#2064

Pues yo entré en SOS en la ampliación, las vendí a 0,725 y 0,715 y luego he ido

comprando a 0,60 0,40 y 0,31, aproximadamente, con lo que las tengo a un precio medio de 0,45.
Estoy esperando a que baje de 0,30 para seguir comprando.

Brokers destacados