Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
256 / 377
#2041

Hay que joderse!!!!!!!!

La cúpula directiva de Bankia cobra 3,86 millones en el primer semestre

Los diez miembros que forman el comité de dirección de Bankia han recibido una remuneración total de 3,86 millones de euros durante el primer semestre del año. En este periodo, el banco obtuvo un beneficio neto de 205 millones.

Así consta en la información que la entidad acaba de enviar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. El grupo no compara estos datos con los del mismo periodo del año anterior.

En este importe está incluida la retribución del presidente (Rodrigo Rato), del vicepresidente (José Luis Olivas) y del consejero delegado (Francisco Verdú), además del resto de miembros del comité de dirección.

Bankia no detalla los datos de forma individual. Para conocer el salario de Rato habrá que esperar a la memoria del ejercicio 2011, que se hará pública el año que viene.

El banco ha anunciado que entre sus tres ejecutivos podrán cobrar un máximo de 10,15 millones de euros al año.

#2042

España: el mercado oleícola aguarda su particular “Operación Retorno”

España. POOLred recoge tan sólo 27 operaciones de compraventa entre almazaras y entidades comercializadoras. En comparación con las mismas fechas de 2010, todas las categorías se han depreciado en el mercado.

El mercado oleícola español continúa en una situación de “stand by” vacacional, con escasas o nulas transacciones, quema sus últimos cartuchos como auténtica “balsa de aceite” y se prepara para afrontar su particular “Operación Retorno”, que lo enfrentará a su sempiterna crisis de precios.

El Sistema de Información de Precios en Origen (POOLred) recoge tan sólo 27 operaciones de compraventa entre almazaras y entidades comercializadoras entre el 20 y el 26 de agosto, con un fuerte correctivo para los aceites de calidad inferior, que cayeron un 10,43 %, hasta 1,20 euros por kilo.

Descensos también para los vírgenes extra (-1,49 %, hasta 1,91 euros/kg) y para los lampantes, que se dejan un 0,43 % y se pagan a 1,63 euros, respecto a la semana anterior.

Sólo el aceite de oliva virgen escala posiciones, aunque con una tenue alza del 0,63 %, hasta 1,76 euros/kg. En comparación con las mismas fechas de 2010, todas las categorías se han depreciado en el mercado, especialmente los aceites de calidad inferior, que acumulan un retroceso del 26,75 %.

También valen menos los vírgenes extra (-3,63 %), vírgenes (-5,66 %) y lampantes (-4,24 %), en comparación con la misma semana de 2010, según los datos de POOLred.

Del 26 de julio a 26 de agosto de 2011 ganan algo los vírgenes extra y los vírgenes (un 0,41 % y un 0,51 % más), caen ligeramente los lampantes (-0,97 %) y se desploman los aceites de oliva de inferior calidad, un 32,63 %.

En cuanto a las cotizaciones a largo plazo, en el Mercado de Futuros del Aceite de Oliva (MFAO) se han realizado entre el 18 y el 24 de agosto de 2011 un total de 875 contratos equivalente cada uno de ellos a una tonelada de aceite de oliva, con precios de negociación de entre 1.560 y 1.730 euros por tonelada.

#2043

Re: España: el mercado oleícola aguarda su particular “Operación Retorno”

Aquí estoy yo para leerte jeje mas rápido imposible saludos compi

#2045

Re: 20 posiciones, son de las 17 horas, pero las pongo por si sirven

jejeje me lo quedo gracias y me lo llevo, creo que le estoy cogiendo el gustillo, me has enviciado a diario a venir por mi regalo así te esperare todos los días a las mismas horas, Bueno también acudo sin posis a tu encuentro jajaja.

#2047

Re: Estas son posiciones del cierre, asi a quedado para mañana.

me lo llevo ala

#2048

Re: Pintan bastos

Como me llamabas optimista, he estado buscando mis participaciones en el foro de preferentes cuando ya dejé de ser preferentista y acudí al canje.

"Tengo fé en Dios, pero mi Dios no se llama SOS, lo siento. Los chicharros enlatados vale pero los volátiles de bolsa no se deben recomendar a pequeños inversores inexpertos y, es por ello, que no tengo el optimismo del que disfrutan algunos foreros, que parecen tener datos cruciales respecto al futuro de la empresa. Y yo aquí sin saber "rien de rien"... nada más que las maravillas que publican ellos mismos." Karlicones, Diciembre 2010.

Después confié en los del foro de acciones, porque me hacía falta tener fe, agarrarme a un clavo ardiendo... y me quemé, Besugo. Por la culpa de confiar en ellos y en su optimismo exacerbado cambié de opinión setecientas cincuenta mil veces. Vendo, espero, vendo, espero... y mientras tanto perdiendo dinero cada semana. Errare humanum est. Mea culpa. ;-)

Cuando encuentre mi vaticinio de SOS a 0.30€ te lo postearé también, pero es que hubo cientos de páginas de aquél larguísimo foro, el primero de PRF, donde llamaba con mucho cariño a SOS, nuestro Titanic.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados