Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
103 / 377
#817

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Existe una posibilidad de hacer llegar al Consejo de Administración ese escrito mediante una propuesta vía WEB previa a la Junta y yo tengo el acceso. Eso sí, como no tenemos representación suficiente nos la van a echar para atrás, pero lo que se consigue es que la lean, y eso duele eh!!!

Un jurista lo tenemos en el forero juanmunnoz.

#818

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola a todos.

No tengo aciones de SOS, pero en ocasiones entro en este hilo.

Os confieso que desconozco de SOS.... de la misa la mitad, pero creo que por salud mental seria aconsejable que os olvidarais de este hilo y todo lo respecto a SOS, no mireis cotizaciones en mucho tiempo, entiendo que asi sereis mas felices, no se trata de esconder la cabeza bajo el ala, pero las obsesiones no son buenas, si decidis no vender, no vendais y olvidaros hasta despues del verano, y si sigue igual hasta navidades, no os hagais mala sangre a diario.

Un saludo a todos y suerte.

#819

Re: No hay salvación

No te lies Max.
La gráfica de SOS es para aprender de lo que no hay que mirar.
Cualquier analisis que hagas, solo veras que cuando la acción bajo, estaban los pobres y cuando la accion subio, estaban los ricos.
Lo demas, son arreones y descensos, según las noticias publicadas.
Y eso es lo que nos hará resusgir, LAS NOTICIAS, ya que aqui se estan haciendo buenos cimientos para reconstruir el edificio.
Estamos hablando de un edificio histórico en ruinas, el cual, necesita un proceso para poder consolidarlo y a partir de ahi, hacer crecer una nueva estructura (ACEITE).
Mantendremos la fachada del edificio, pues es algo singular y tipico de la marca, pero le daremos un lavado y la pondremos bonita (DEOLEO), para atraer al inversor.
Podemos decir que estamos haciendo la cimentación. Quedan mucho por construir, pero sin una buena cimentación, n somos nada.
En que se traduce esto. Pues que se reestructura la deuda en 4 años, cambio de nombre (Dejar atras SOS, pues viene de donde viene y está donde está), reestructuración de la empresa, inversores del mundo de la alimentación queriendo participar en ella.
Ya lo ves, nacer no es fácil, puees para llegar a este mundo, todos salimos llorando y con una palmada en el culo, siendo que los más fácil hubiera sido quedarnos donde estabamos unidos por el cordón umbilical, pero ...
No será fácil salir adelante, pero como digo, los cimientos estan hechos. Ahora toca la estructura.
Perdonar el tocho y la comparación con la construcción, pero aquello que uno estudio lo ve como lo más lógico y cercano.
Un saludo.

#820

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pos sí

#821

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Buenas.

Hace tiempo que os leo y nunca me había metido, pero creo que hoy es un buen momento. Tengo un paquete accionarial de 30.000 títulos a 0,65 euros y la verdad es que acojona un tanto el 0,62 pero bueno da bastante seguridad el tapon de 747.000 que hay en 0,6125. Así que calma y tranquilidad

#822

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Que razón tienes, peros si no que hago, irme a ver SALVAME?

#823

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pues si..., a ver si sube Tele-5 que voy perdiendo una pasta...

#824

Re: No hay salvación

No problem!

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados