Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
217 / 377
#1729

Re: Haber si nos enteramos

Exactamente del mejor equipo del mundo, jajajaj, por lo menos unico, y con la unica catedral del mundo futbolistico.
Saludos Yanpo

#1730

Perdidas crecientes.

Ebro pierde 7 millones.
Bankia pierde 123 millones.
al final del año ¿se lo pueden permitir?

evidentemente NO

#1731

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Por qué cotiza tan bajo esta maravillosa empresa? que vendemos aceite, el mejor aceite del mundo! eso no vale? va a dejar de consumirse ese alimento basico?
Ya se que van a hablar de manipulación, pero igual hay algo detras de esta bajada que se nos escapa. Me gustarias que se abriaera otra via distinta a la manipulación igual conseguimos saber las razones de tan injusta bajada.
Actualmente poseo 10413 acciones y mi precio medio de compra es de 0.584€. Se que es muy poco, pero para mi es muchisimo, me duele, no solo ir pendiendo, sino ir pendiendo la ilusión. Cuando compraba acciones de SOS, ahora OLE, pensaba que entraba en una gran empresa, con futuro, y ahora veo que puedo estar metida y una empresa que me lleva directamente a la ruina. Me tengo que conformar?

#1732

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Deoleo volvera a ser lo que era, no tengo la mayor duda,tenemos 3 opciones, una mala, una buena y otra muy buena: Voy a empezar, que Deoleo salga del mercado, lo dudo al 99,9%, la buena y la muy buena, segun como se mire es que Ebro haga la fusion o bien el precio de la accion que esta ridicula, empieze a subir. Yo me quedo en Deoleo, veremos que pedazo de resultados van a dar el dia 29 de julio. Un saludo y tener paciencia, que salimos.

#1733

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

...algo más van a dar aparte de los resultados.

#1734

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

.... ¿Como que?

#1735

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

...entre el 27 julio y el 1 de agosto. HR

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar