Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
185 / 377
#1473

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

No confundas una empresa en quiebra con otra que no la ha presentado y se habla de fusion, nada que comparar.

#1474

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

si sos no ha quebrado es porque los bancos acreedores han preferido pasar a acciones la deuda e intantar colocarla en unos años vendiendola a trozitos como ya han echo vendiendo el arroz o esperando que el aceite de oliva suba como el oro y la plata. Tambien estas inmobiliarias quebradas que cotizan en bolsa estan salvadas de igual manera por los bancos acreedores. pero estan en bancarrota mantenidas artificalmente. Con el cash flow que esta generando actualmente sos, creo que ni mis nietos veran el fin del pago de la deuda.

#1475

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

¿pero que tonterías estas diciendo? deja de mentir y manipular a la gente.

La deuda neta al cierre del ejercicio de 2010 es de 837 mill.

Ventas de SOS y saludaes - 205 Mill de euros

Prevision de veneficios aprox 2011 - 91 Mill de Euros

Total 541 mill de euros

Esta también la posibilidad probable de ganar el juicio a Salazar por unos 360 mill de euros, aunque puede ser que sea menos cantidad.
También se esta hablando de desinvertor en Koipe y centrarse en el Aceite de oliva

¿me estás diciendo que una empresa que tiene unos beneficios anuales de +- 90-100 mill de euros no va ha poder pagar 541 mill de euros de deuda? ¿o unos 180 mill si se gana el juicio a los salazar? Hay empresas mucho peor en el Ibex que cotizan muy por encima.

Olvidas tambien que el precio del aceite es el más bajo en muchísimos años y esto puede cambiar de un año para otro. Si el precio fuera el de hace 3 años, Deoleo sería más grande incluso en facturacion que EBRO y los beneficios de dispararían.

Vete a freir espárragos. Eso si, con aceite Carbonell oliva virgen.

#1476

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

el tiempo dira, de momento todos absolutamente estais perdiendo, no gana nadie. y con pinta de ir a peor. Entiendo tu malestar y tu mal humor, pero es lo que hay, como lentejas hermano,por lo menos tienes aceite para el culete y que no duela tanto.

#1477

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

por cierto deber cien mil millones de pesetas es deber mucho dinero, solo con ver la valoracion que tienen las marcas ya da la risa, y por cierto hipotecaditas que estan. De los salazar no vana trinkar absolutamente mas que propinilla, iran a la carcel pero poco mas.

#1478

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Literariamente hacia mucho tiempo que no leía nada, gramáticamente, tan bien construido.

Respecto a la veracidad técnica: incuestionable.
Y al mensaje subliminar: Un espejo.

Sigues así y terminarás de columnitas en el FT.

Felicidades Chocho, digo Chuncho.

#1479

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011


Hoy he estado en Mercadona y me dado por calcular el precio al que me sale 1 litro de
cerveza Mahou y compararlo con el precio del aceite de las marcas de distribución.

1 bote de 0,33 cl. de cerveza 0,60 cts. X 3 = 1,80€. El litro sale a 1,818€.

5 litros de aceite suave Hojiblanca: 9,85. el litro sale a 1,97€.

1 litro de Koypesol (girasol) lo venden a 1,75€.

¿Cuando hemos visto la cerveza más barata que el aceite?

Por lo menos, nuestras marcas las siguen vendiendo a 2,85 (koype), 2,95 (Carbonel) y
3,15 (Carbonell extra virgen). Ya no lo regalamos, como el año pasado.


#1480

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Perdon, quiero decir "mas cara" que el aceite.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados