Acceder

Análisis de Ferrovial

7 respuestas
Análisis de Ferrovial
Análisis de Ferrovial
#1

Análisis de Ferrovial

Buenas tardes, me gustaría que me opinarais de como veis Ferrovial, creo que el día 19 de Mayo reparte un dividendo de 0,3 € por acción, actualmente se encuentra el valor cerca de máximos en 2 años, no se si puede ser un buen momento para invertir hoy o mañana, ¿Cómo lo veis? ¿Ha subido demasiado como para entrar ahora?

Muchas gracias.

#2

Re: Análisis de Ferrovial

La verdad, es que lleva una tendencia alcista muy buena. Lo que pasa, es que no acaba de romper definitivamente por encima de los 9,30.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Análisis de Ferrovial

Yo acabo de entrar hoy en el arranque de los 9,16...¿dónde me recomendais que ponga el stop?

#4

Re: Análisis de Ferrovial

yo lo pondria un poco por debajo de la media de 200 en grafica diaria, y a dejar correr esa tendencia tan alcista si vas a largo plazo, si vas a corto la media de 70 sesiones esta haciendo de soporte en esta subida. te cuelgo el chart y lo ves

#5

Re: Análisis de Ferrovial

Muchas gracias. La media de las 70 sesiones, parece una buena referencia. Como llevaba una buena subida vendí, y volví a comprar hoy después de que cayera. Una pregunta, ¿seleccionando qué indicador (yo uso bolsamanía, o selfbank) puedo ver estas medias de 70 y 200 sesiones?

¿Qué indicadores os parecen más fiables a corto? (igual hay otro foro dedicado a esto, disculpad)

#6

Re: Análisis de Ferrovial

Ya encontré el foro de análisis técnico. Disculpad.

#7

Re: Análisis de Ferrovial

cuanto te hablo de esa media he obviado varios puntos, yo estoy hablando de un stop dinamico, ese stop yo lo hago con una media y en funcin de la volatilidad del valor, en este caso la de 70 sesiones va perfecta para esta tendencia, pero no tiene porque valerte en otra grafica.

Brokers destacados