Acceder

De nuevo un millonario busca consejo

104 respuestas
De nuevo un millonario busca consejo
De nuevo un millonario busca consejo
Página
10 / 14
#73

Re: De nuevo un millonario busca consejo

Como mis progenitores no están forrados, como la parienta me tiene atado corto, y como soy una persona legal..., mal lo tengo para conseguir ese millón de euros, jaja!!

Te digo una cosa, no se si sería capaz de aguantar a alguna millonetis de esas, a veces he visto un programa que ponen en la Cuatro, tipo Callejeros, pero de millonarias, por dios, son inaguantables, me dan grima, me quedo asombrado, cómo puede existir gente con tanta capacidad para acumular tanta tontería?

Es alucinante, no creo que pudiera soportar más de una semana de convivencia con personas así.

#75

Re: De nuevo un millonario busca consejo

Es que una que es bien nacida intenta ser agradecida y cuando alguien me hace un favor y para mí contestar a mis preguntas es un gran favor se lo agradezco con palabras bonitas. No adulo sin más, pero intento ser amable. Que mi vaca es cornuda pero muy educada, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#76

Re: De nuevo un millonario busca consejo

En un zapping vi un fragmento de "Hijos de papá". No sé si harás referencia a ese programa. Recuerdo que ese día no querían comer con las manos, decían que éso lo hacían los cerdos, se ve que no habían comido nunca un bocadillo ni una hamburguesa o un perrito caliente... ¡¡Pues no saben lo que se pierden los tontainas!! Tampoco querían vestir ropa de segunda mano, lavada, por si se contagiaban de alguna enfermedad de su primer propietario.

Bueno una locura absurda colectiva tenían estos niñatos, pero creo sinceramente que no todos los millonarios son así. Parecían nuevos ricos que lo único que querían era salir por la tele a ver si algun otro bobalicón como ellos se fijaba en sus caras "bonitas", porque encima alguno era más feo que Picio, el pobre granaíno Paco Picio y su terrible historia...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#77

Re: De nuevo un millonario busca consejo

A este paso me voy a tener que guardar todo lo que me envíes Buso. Muchas gracias. El de: "El banco no es tu amigo" ya me lo leí hace tiempo pero debido a su gran calidad no vendría mal que le hiciera un repaso.
El recopilatorio lo voy a leer hoy antes de acostarme porque le he echado un vistazo y promete como todo lo que escribe el gran maestro Fernan2.

Lo que ocurre es que a veces escribís con tanto nivel que desgraciadamente no os puedo seguir..., pero por intentarlo que no quede. Me parece que esos dos blogs están escritos también para los "humanos" profanos en Economía.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#78

Re: De nuevo un millonario busca consejo

Actualmente yo tengo dos depósito a tres años cancelables a partir de los 12 meses sin penalización al 4% nominal; obligaciones de Bancaja ISIN XS0205497778 actualmente a 7,25% y bonos de Abengoa XS0242754850 comprados al 85,5% y que dan un cupón del 8,5%. Los bancos, en general, no quieren vender buena renta fija.

#79

Re: De nuevo un millonario busca consejo

Te contaré un secreto, ya que he leído que tienes miedo, etc, yo hace unos 9 años estuve totalmente acojonado, estuve sobre 9 meses, casi un año, que no me atrevía ni a mirar las cotizaciones, por una mala inversión que hice, al final no perdí dinero, pero el shock psicológico que me produjo fué muy grande, tan grande que ya te digo, casi un año temblando, no me atrevía a hacer click, y cada vez que lo hacía perdía.

Pero todo se pasa, vas aprendiendo, adquiriendo conocimientos, te vas formando, etc, y vuelve todo a la normalidad.

Visto después con el paso del tiempo te puedo asegurar que fué lo mejor que me pudo pasar, ya que si no llega a ser por esa mala experiencia no me hubiera arremangado, no hubiera hincado el codo, no me hubiera esforzado como lo hice, en definitiva no hubiera aprendido nada.

Esa mala experiencia fué el detonante que me abrió lo ojos, espero que a ti te pase lo mismo, que lo superes, te aseguro que se supera, y aprendas más que las ratas de alcantarilla.

#80

Re: De nuevo un millonario busca consejo

A mi padre y a mí desde luego nos vendieron toda la basura que encontraron por los cajones. La del Santander fue tan mala que no servía ni para reciclar.

Tus productos parecen muy buenos, pero claro, para tener esas posiciones tan bien distribuídas hay que entender mucho, para que no te coloquen lo que les sobra y que no quiere nadie. Esos regalitos se los hacen a los incautos, ancianitos confiados y profanos en la materia como yo.

Ahora mismo tengo muchas IPFs pero es que no me atrevo a contratar otra cosa por no volver a meter la pata. Ya no me atrevo a nada más.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados