Acceder

Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?

33 respuestas
Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?
Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?
Página
2 / 5
#9

Re: Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?

Yo siempre he dicho "cuelgo fotos, luego existo".

Para que no te lleve mucho tiempo, el truco es recopilar un día de la semana material para toda la semana en Facebook, yo he llegado a pedir un sábado en un restaurante a los de al lado que me dejaran fotografiar sus platos de comida, luego me guardo las fotos y las cuelgo en Facebook un martes o miércoles y digo "Cenando en tal sitio..." Soy popular y la gente flipa con la vida que me pego, además cada mes simulo que me voy de viajecito, este mes toca Fiji y Vanuatu.

#10

Re: Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?

Pos ni pienso (eso que dan los partidos por decirles "yes" ) ni existo.

Las fotos prefiero colgarlas y compartirlas aquí...y anónimamente:

http://www.foro-ciudad.com/

#11

Re: Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?

El Twitter aún me gusta menos, en referencia a Furioso, yo creo que la gente conocida o famosa tienen su Twitter para ahorrarse los gastos de una página web en condiciones, o como decía Santiago Segura: me gusta Twitter porque solo me insulta el 1% de la gente, en el resto de webs de internet me insultan mucho más.

Pienso que este tipo de webs, o redes sociales, como lo llaman ahora, es el summun del egocentrismo, el ego hecho persona; la gente se siente protagonista, se siente alguien, se siente importante, o necesitan ser protagonistas.

Hace unos años salí con una chica, por suerte ya no :-), que lo primero que hacía cuando íbamos a algún sitio era enviar un SMS a sus amigas, bajábamos del coche y lo primero era una foto con el móvil de lo primero que veía a su alrededor, y a enviársela a sus amigas: estoy "nosedonde".

Las primeras pocas veces no me percaté, pero después me di cuenta, no quería ir a los sitios por el gusto de ir y disfrutar de ellos, quería ir para pavonearse, para decir: he estado en este sitio antes que tu, o estoy haciendo lo que tu no haces, o vivo y disfruto más que tu, que sus amigas.

Yo soy todo lo contrario, voy o hago algo y no lo cuento, después con el tiempo si me encuentro con alguien hablas de todo un poco, si sale la conversación cuentas que estuviste o viste tal o pascual, pero dentro del contexto de una conversación normal, banal y trivial; nunca entendí el comportamiento de esa chica, hasta que entré en Facebook, me dije mira, aquí hacen todos lo mismo.

Me considero "anti-redes sociales" porque no aportan nada, al menos a mi no me aportan nada, es mi opinión, pero hay un hecho que no se debe pasar por alto, y es que 4 de los creadores de Facebook ya están entre los 100 más ricos del mundo :-)

#12

Re: Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?

jajaj, menuda vidorra que te pegas, te vas a recorrer el mundo en 4 días y a todo lujo, pasarás al guinness.

#13

Re: Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?

""Pienso que este tipo de webs, o redes sociales, como lo llaman ahora, es el summun del egocentrismo, el ego hecho persona; la gente se siente protagonista, se siente alguien, se siente importante, o necesitan ser protagonistas.""
Este es un buen resumen de la causa por la que triunfa....., pero creo que le pasará como a los chat..(incluso los foros) llega un momento que aburren.. es una moda pasajera.

Lo que sí me fastidia es que fotos de mis hijos y mias cieculen por la red porque las vuelcan sus amigos (y yo no he dado mi consentimiento).. llegará un día en el que no em deje fotografiar.
Por cierto.. te va a caer una bronca... esto debería ir en Consumo, (¿o está relacionado con las acciones de "feisbuq""?, que dicen los colegs..¿te has atrevido a abrir un hilo?..a mi me da mucho corte, no sea que ya se hablara de ello y tenga que ponerme dos dias a repasar lo ya dicho.. jejeje (en broma)
S2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#14

Re: Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?

Curioso, nadie de los que han contestado tienen FB..... Y seguro que solo ven los documentales de la 2!!!!!!

#15

Re: Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?

Lo de los documentales de la 2 era en los años '90, ahora lo que toca es ver Salvame and cía :-))

Te puedo asegurar que de TV solo veo las noticias en el canal 24 horas de TVE, no porque me guste más o menos, si no porque como hay noticias 24 horas al día cuando tienes un rato libre te pones al día, para saber lo que ocurre en el mundo, y por la noche películas, no veo más.

Yo creo que esto va por tramos de edades, un chaval de 15 años qué va a hacer en internet? pues meterse en facebook, my space, twitter y cosas así.

Hace poco escuchaba a alguien en TV hablando de estos temas, decía que la gente hoy en día nace con el iPod, y para ellos el sistema operativo windows es como hablarles de la era mesozoica, te dicen: pero qué dices abuelo, que el windows es más antiguo que el catarro, a nosotros nos va el iPod, el iPad y todo lo que sea tocar con el dedo; y no le faltaba razón a la persona que lo comentaba. Ya no quieren un buen y potente ordenador de sobremesa, quieren algo que se lleve en una mochila, que sea lo más plano posible y que se haga todo con el dedo, con la interfaz de Apple, el ratón ya casi ni lo quieren.

Es así, dentro de una década habrá algo totalmente diferente y las nuevas generaciones dirán lo mismo: pero qué dices abuelo, que el Facebook y las redes sociales son más antiguo que el telediario, eso está pasao de moda, etc.

Como dice Pelos Sr son modas.

#16

Re: Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?

Como los blogs, uff, menudo bajón que han tenido, y están teniendo, hubo una época de furor con ellos que duró varios años y hoy en día están más muertos que Manolete.

Los Foros aún aguantan, pero cada día van a menos también, y es una pena, ya que en mi opinión es el mejor medio de comunicación en internet, pero...

Si te das cuenta hace unos años la gente conocía una noticia y la contaba en un foro, ponía el enlace y demás y todo el mundo comentaba, ahora los medios han visto el negocio y ponen la noticia y debajo los comentarios, la gente ya no comenta en los foros, comentan debajo de la noticia.

Es como la evolución de la humanidad pero a pasos agigantados.

Brokers destacados