Acceder

Mejor broker sólo acciones

22 respuestas
Mejor broker sólo acciones
Mejor broker sólo acciones
Página
2 / 3
#9

Re: Mejor broker sólo acciones

En eso estoy porque por ahora me parece el más económico.

#10

Re: Mejor broker sólo acciones

¿Alguien sabe que broker permite comprar acciones del MAB? Estoy pensando en ing por que pienso en laaaaargo plazo, pero no sé si ing permite comprar Mercado Alternativo Bursátil.

Saludos

#11

Re: Mejor broker sólo acciones

No sólo hay que buscar lo económico, sino también la calidad.

Me he descargado la plataforma y no me disgusta. Es más, la veo más completa que R4. Voy a utilizarla durante 20 días a modo de prueba a ver si me va bien y practico un poco. Si es cierto lo de las comisiones en acciones, cosa extraña porque de ser así no sé de qué viven, juntaría en un mismo broker lo mejor de ING (ausencia de comisiones de custodia y mantenimiento y cobro de dividendos) y lo mejor de R4 (las comisiones de compra-venta).

Lo que no me gusta nada es su sistema de gráficos, pero como yo trabajo desde hace mucho con Visual Chart por el tema de los futuros seguiré con ellos.

Eso sí, para futuros y CFDs le sigue ganando Interdin.

S2

#12

Re: Mejor broker sólo acciones

Yo tambien estoy mirandolo porque me parece que junta lo mejor de R4 e ING.. pero a mi me sale eso de las comisiones y demas como una promocion... lo que me hace dudar un poco de su durabilidad... es decir si de aqui a un mes cuando nos hayan cazado a unos cuantos pone comisiones de nuevo por compra,custodia... xq ahora no tiene comision por nada... simplemente los canones de bolsa que todos tienen...

#13

Re: Mejor broker sólo acciones

Por favor, alguien conoce este broker?? no será una estafa??

#14

Re: Mejor broker sólo acciones

Entonces??? Yo tambien estoy buscandome algo para empezar en esto de la bolsa, en un principio a largo plazo, ya que no me entero demaisado y no quiero cagarla. Pero por lo que veo, Activotrader mejora a ING y parece fiable...

Por favor más opiniones chic@s!

Gracias de anteman!!

#15

Re: Mejor broker sólo acciones

Buenas, entonces Activotrader como lo veis??? no tienen mala pinta y mejora a ING...yo estoy comenzando en esto del trading y voy a largo plazo que no quiero pegarmela de primeras...

Habeis pensado alguna vez en haceros una cuenta en Barclays u otro banco gibraltareño o andorrano offshore??? Es viable?

#16

Re: Mejor broker sólo acciones

Acabo de mirar Activo trade y parece que si operas con importes menores de 15000 euros no cobran comisiones solo los canones de bolsa... Yo les preguntaria si cobran por transferir dinero de tu cuenta activo trade a tu banco. Tambien puede ser que las comisiones son 0 por solo un periodo de tiempo y despues ya te cobran el 0.08% pero no he visto ninguna letra pequena en su web...
Acabo de ver que la oferta de no comisiones de Activo trade esta en el directorio de promociones... por lo tanto casi seguro que esta oferta es solo por un periodo de tiempo limitado... pero deberian decirlo en la web no?
Te aconsejo que habras cuentas demo y practiques un poco antes de poner dinero real y tambien que veas que tipo de trading quieres hacer (scalping, day trading, swing trading, trend trading ...) dependiendo de eso y de la cantidad de dinero que vayas a poner en cada operacion unos brokers son mejores que otros ... y tambien tienes que ver si vas a operar en acciones o en derivados ...
Para traders activos en acciones me gusta Renta4 por que son comisiones muy bajas... dependiendo del numero de operaciones quizas te sea mas rentable bankinter que renta 4 si no haces mas de 21 por mes.

Brokers destacados