Acceder

Resultados IAG (previsiones y analisis)

2 respuestas
Resultados IAG (previsiones y analisis)
Resultados IAG (previsiones y analisis)
#1

Resultados IAG (previsiones y analisis)

Muy buenas:

Mañana creo que publican los resultados de IAG (fusión de Iberia y British Airways). En principio tenia fe que no fueran demasiado malos, pero tras los que presentó ayer Vueling (La agresividad de Ryanair tras su entrada en El Prat, la escalada del precio del petróleo y el hecho de que las vacaciones de Semana Santa hayan caído en abril han multiplicado por 3,6, hasta 21,3 millones, las pérdidas de Vueling entre enero y marzo)
ya me entran serias dudas. El petroleo puede lastrarlos bastante (aunque aplicaron una subida en sus billetes por este concepto).

¿Qué creeis que ocurrirá mañana?. ¿Serán mejores/iguales/peores que las previsiones?... Hagan juego ;)

#2

Re: Resultados IAG (previsiones y analisis)

Leído hoy:

El aterrizaje de IAG, resultado de la fusión entre Iberia y British, en la Bolsa española ha resultado un tanto forzoso. La nueva compañía comenzó a cotizar en el parqué madrileño el pasado 24 de enero a 3,31 euros por título. Desde entonces, el valor ha caído un 19,34%, hasta los 2,67 de ayer (sumó un 0,19%). El imparable ascenso del crudo y las dudas sobre si entraría en el Ibex 35 -no lo hizo hasta el 1 de abril- han colaborado a esta pérdida de altitud. Sus acciones estuvieron a punto de bajar de los 2,4 euros, pero gracias a los buenos resultados turísticos de Semana Santa, la aerolínea ha conseguido remontar posiciones para acometer con rumbo al alza su primera publicación de resultados, mañana.

Fuente: http://www.cincodias.com/articulo/mercados/IAG-toma-altura-presentar-resultados/20110505cdscdimer_10/

Uff, malo, si estos lo recomiendan me echo a temblar...

#3

Re: Resultados IAG (previsiones y analisis)

Pues teniendo en cuenta el despegue de ultima hora de sesion, me parece que no van a ser nada malos, y al que este dentro,se puede llevar una agradable sorpresa, algo debe haberse filtrado por la tarde, asi que espero que mañana sea un dia para celebrar.
Saludos

Brokers destacados