Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Consejos sobre compra de acciones

11 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
2 / 2

Re: Consejos sobre compra de acciones

Cuaquier valor que mencionas esta bien, en estos días que hay "mareaje" esperaría y más adelante entraría en algun valor. Y ten presente que la mejor forma de aprender, investigar y estudiar; algunas materias de economía fué porque me introduje en fondos, valores y en cualquier producto que en aquel momento estaba a mi alcance,y no olvido aquellos amigos profesionales que me ayudaron a invertir y andar mis primeros pasos.
Un saludo

ok muchas gracias. La idea era algo a corto plazo pero veo que las acciones que he elegido son más bien para largo plazo... Voy a esperar a que bajen y si lo hacen compraré. Gracias y un saludo.

yo a corto te recomendaría iag, gamesa, ohl y tl5 suerte amigo

Rodry en que te fundamentas para recomendarle esto al compañero, en que ha bajado mucho??

Saludos...

Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.7
  2. Celsmar: La terminal financiera que pone el rigor de Wall Street al alcance del inversor particular