Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
99 / 170
#785

Re: .Re: Analisis tecnico de TRG

Buena subida,buen cierre y maximos anuales.

#786

Re: .Re: Analisis tecnico de TRG

Por fín, alguna alegría para los sufridos accionistas menudo año y pico.Se que aun queda mucho por recuperar,deseo que esta sea la buena.Yo ya me comi buenas perdidas el año pasado,que por suerte pude compensar.Saludos y suerte

#787

Re: .Re: Analisis tecnico de TRG

Yo de todas mis inversiones fue mi apuesta mas fuerte.Buscando un suelo hace casi 2 anos me quede el batacazo.Queda mucho por recuperar pero me da que puede estar en la buena senda.....

#788

Re: .Re: Analisis tecnico de TRG

Lo se,creo que teníamos precios parecidos.Yo como suele pasar salí en el peor momento,aunque ha tardado en recuperar más de medio año,eso es cierto.El poder compensar me hizo salirme si no hubiera aguantado,no era un porcentaje grande de la cartera.A ver si esta es la buena y que no sea un calentamiento de dos días por la noticia.Algun precio objetivo teneis en mente?Que menos que recuperar el euro verdad?

#789

Re: .Re: Analisis tecnico de TRG

si pasa de 0,75 se irá a 0.94 luego veremos

#790

Re: .Re: Analisis tecnico de TRG

Al igual que otros valores de pequena capitalizacion que han doblado su valor como natra,tecnocom o ercros...tubos reunidos esta adopando las medidas para seguir su estela.

#791

Re: .Re: Analisis tecnico de TRG

Seguimos poco a poco ganando altura.

#792

Re: .Re: Analisis tecnico de TRG

lleva muchas veces dándose la vuelta en los 0,73-4 desde hace meses y de ahí vuelta a los 0,5....Hasta que no supere los 0,75 con holgura, no hay nada que hacer, parece una tomadura de pelo y mientras tanto sigue siendo bajista. La verdad es que ya aburre,a no ser que la cojas en los 0,5...

Guía Básica
Brokers destacados