Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
84 / 170
#665

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

No lo se muy bien, imagino que tendrá que ver algo con la subida de tipos.
De todas formas ahora mis proyecciones más pesimistas ( que al final son las que se cumplen) llevan al valor a los 0.40€, imagino que subirá algo en este cierre de año y en cuanto anuncie la supresión del dividendo junto con los resultados del 2014 el valor tocará 0.40€.
A ver si como dije en la segunda mitad del 2016 comenzamos a remontar.

Saludos.

#666

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Vaya apuesta tan pésima y mira que hay valores y sectores.

#667

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Bueno, uno se puede equivocar o no en sus predicciones,. pero antes de entrar en un valor hay que analizar hasta donde se esta dispuesto a arriesgar y una vez sobrepasado el limite, salir sin contemplaciones, así se evita esto.

A mi no me va a pasar en ningún valor más , podré perder o ganar, pero seré yo quien decida.
Ahora a esperar, porque vender trg a estos precios o perder todo casi es lo mismo. Animo. que nos queda menos. !!!!!!!!

#668

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Y pensar que cambié Ence por tubos reunidos. Había comprado en ce a 1.47 y vendidas cuando estaban por 2.60 pensando que ya habían subido mucho y ya ves.Tubos de los peores valores del continuo, con resultado negativo,en un sector a la baja y Ence camino de 4,precio objetivo 6.5 euros,empresa y título alcista, recomendado y fortaleza.

#669

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Bueno, no te preocupes si vas poco cargado tampoco pasa nada por perder algo de pasta si vendes a estos precios y si vas muy cargado pues te toca dejarte llevar y apretar puños... jejeje
yo creo que tendré mis 12500 acciones una buena temporada!!!

#670

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Voy cargado.Pero habiendo entrado en su momento en Tubos pensando que era una acción defensiva,tranquila no entiendo que haya caído un 60% casi más que autenticos chicharros que solo llevan años perdiendo pasta como Urbas,Quabit,Galq,y tantos......De todos modos hace poco ponían a Tubos Reunidos como la acción del mercado continuo con más potencial de revalorización a 1 año.Dandole un 100% de revalorización....

#672

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Hazme caso y olvídate de adivinos , estos hoy te cuentan una cosa y mañana otra sin mayor pudor.
Petroleo esta mal , este valor también. !
Ahora, la empresa ha invertido en productos con mayor valor añadido, si esto se deja notar en la cuenta de resultados de 2016 puede evolucionar mejor que el petroleo y reflejarse en la acción ... si no pues lo que haga el petroleo + un poco peor.
Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados