Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
80 / 170
#633

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Sabie alguien cuando publica resultados Tubos?

#635

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Que interesante se esta poniendo la acción.....Serán malos pero a partir de las próximas semanas creo que la acción recuperará.

#636

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Has visto el articulo de tubos en capital bolsa de hoy en pagina 1? es que no se como ponerlo aquí. Las ezentis las llevas igual que yo

#637

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

No no lo he visto lo mirare.Yo las compre las ezentis a 0.84 en abril al igual que tubos reunidos a 1.73 galq a 0.39 y me quedé colgado sobre todo con la caída a partir de mayo hasta octubre. Tengo mucha esperanza en tubos

#638

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Mas o menos dice que si cierra diario por encima de 1,095 puede subir a 1,40 con un 80% de posibilidades. Ahora esta en la pagina 6 [ la uno era esta mañana].yo tengo dos paquetes uno a 1,82 y otro a 1,57.Quizas mañana compre algo según vea el mercado y la evolución.
Un saludo

#639

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Yo la jugada de este año y me ha roto el esquema ha sido tubos reunidos y me equivoque rotundamente ya que las adquirí con la venta de ence compradas a 1.47 y vendidas a 2.60 llegaron a estar a 4.
Viendo que subía mucho me fije en tubos reunidos que venía de caer pero parecía hacer un suelo.Sector en principio tranquilo vino lo de las materias primas y China y se acabó.
Compre 8500 a 1.73 y más tarde 2000 a 1.46 para promediar.
Craso error cambiar ence X tubos.
Y ya ves tubos reunidos llego a estar por debajo de 0.80 ahora recuperando pero es mi mayor inversión casi 18.000 euros.A esperar toca

#640

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Bueno, sin duda la subida del petroleo de estos días beneficia al valor, esto y la presentación de resultados de tubacex que aún siendo malos no tienen perdidas han provocado movimientos positivos en el valor, pero mucho me temo que los resultados del tercer trimestre serán malos y eso hará que el mismo viernes o lunes el mercado reacciones y la acción pegue el bajón otra vez por debajo del euro.
Me gustaría equivocarme. pero creo que no!,
Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados