Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
79 / 170
#625

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Deseo que sea así,!
pero no creas que te van a decir que llevas razón que la empresa esta jodida. ;.)

#626

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Ya somos 3, creo que estaremos por aquí una temporada, efectivamente en el 2016 puede que se recuperen algo las materias primas pero no será hasta el 2017 hasta que se vea bien la luz (o eso dicen) . Yo tampoco espero verla en 0,50 pero aquí todo es posible

#627

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Por fin un día de buenas subidas.Esperemos que sigan

#628

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Tubos +8,72% y Tubacex +5%... se ha puesto el Brent a 100$ y no me he enterado?
Sabéis a qué puede ser debido?

#629

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

La subida del petróleo y en este caso empresas petroleras hoy repsol +7% va ligada a aquellas empresas cuyos productos finales van ligados a esta actividad. Esperemos que cambie de sesgo ya que lleva un 35% perdida este año.

#631

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Están calentando el valor.
por técnico esta dibujando un hchi, que le debe llevar a 1,34 en el medio plazo , pero todo depende de los resultados que presente en el tercer trimestre este próximo 10 u 11 de noviembre.

En lo personal creo que pegara nuevamente otro batacazo cuando presente resultados y para finales de año sera una buena opción de compra para los que no estén, ya que teóricamente se verán los resultados de las políticas de mejoras aplicadas a lo largo del 2016 y a poco que mejore el crudo debe llegar nuevamente a niveles de 1.60€.
A ver si me equivoco y presenta buenos resultados y la vemos nuevamente por 1,40 o más antes de final de año.
Saludos.

#632

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Quizas en estos momentos pueda ser uno de los 3 valores con más potencial alcista a corto/medio plazo.
Valor y sector castigado.Esta demostrando fortaleza y subiendo poco a poco.Hoy venia recomendado tambien

Guía Básica
Brokers destacados