Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
60 / 170
#475

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Buenas noticias al parecer no? Siempre está bien que en la empresa entre gente nueva y que pueda aportar diferentes puntos de vista, además viendo el currículum parece que son muy jefas, lo del dividendo sin duda bien !! Empujoncito y para arriba?

#476

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Con mujeres o sin mujeres, el caso es este:

#477

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Pongo el enlace al análisis que han realizado en esta web:
http://www.estrategiasdeinversion.com/informes-para-registrados/analisis-tecnico-mapfre-abertis-repsol-bbva-popular-tubos-276206

"La verdad es que la acción presenta una combinación mala: estructura de máximos / mínimos significativos decrecientes, medias móviles cruzadas a la baja, pendiente negativa y volumen de contratación a la baja. Un entorno que nos hace considerar que el riesgo reside en mayores bajadas con una zona de apoyo clave en 1,58 / 1,53. Si el precio no reacciona en esos niveles y termina consolidando por debajo de 1,53 el riesgo de mayores caídas aumentaría."

#478

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

No te digo que no pueda suceder eso, ahora lo que si te digo es que como baje de 1,5xx. Entro pero bien.

#479

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

joer, dando animos... La verdad es que yo estoy hasta las pelotas. A mi me da que nos vamos a 1,79 cualquier día, pero de verdad que la paciencia me flaquea. Diego anda, ponnos el concorde. Y si lo explicas ya sería la leche porque eso no hay quien lo entienda... jajaa

#480

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

coño comprar tubos, que se van a salir...jajaja

Guía Básica
Brokers destacados