Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
52 / 170
#409

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Hola, tenéis algún link donde comparen los resultados de la compañía de 2014 con los del 1T2015 y las previsiones para 2015 y 1016? Así como los puntos fuertes y débiles de la empresa... o correlación con la competencia y evolución y previsiones del sector? Se que pido mucho, con un par de puntos me conformaría. He mirado pero nadie ha hecho ningún informe ni articulo de opinión y leyendo yo mismo las cuentas puedo hacerme una idea, pero no se si fiarme mucho de mis conocimientos.. jaja Gracias de antemano.
Y no os preocupéis! las mas aburridas son luego las que mejor resultado dan!! se me ocurren varias razones para entrar a estos precios. Saludos, tuberos!

#410

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Hola, si buscas en mi mensajes, a principios de abril Creo hay un estudio muy bueno, analizando ka cta 2014

#411

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Ningún comentario por mi parte para esta semana:

#412

Re: Re: Analisis tecnico de TRG

Yo tampoco, dire nada, pero te voy a contar lo que pienso ;-)
Esta en la parte baja del c y debe subir si para confirmar que ya Ha terminado la tend, bajista..... ya veremos,

Esperemis q esta semana rompa con violencia por arriba

#413

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

¿Alguien sabe cuando presenta resultados?

#414

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

#416

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

En el punto Quinto de la JGO, se habla de adquisicion de acciones propias, ¿alguien sabe cuanto dinero quieren invertir?
Me parece un punto muy importante la compra de auto-cartera ("si es eso") ya que si es una cifra importante supondrá antes o después un incremento en bolsa.

Guía Básica
Brokers destacados