Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bolsas y Mercados (BME) - Telefonica

43 respuestas
Bolsas y Mercados (BME) - Telefonica
Bolsas y Mercados (BME) - Telefonica
Página
2 / 6
#9

Re: Bolsas y Mercados (BME) - Telefonica

Yo las tengo a 17,30 desde 12-10. Creo que vendere a 18,30 si los recupers despues del reparto que opinais.

#10

Re: Bolsas y Mercados (BME) - Telefonica

telefonica llegara a 25 euros, ya estubo a ese precio y no ganaba tanto como ahora, lo que no se sabe es cuando, mientras eso llega dividendos para el bolsillo. que mas se le puede pedir a una inversion? yo no le puedo pedir mucho mas por eso las mantengo y las mantendre y eso que ya les gano un buen pico, mi precio medio esta en 16,8 euros y segura bajando por ejemplo el viernes. saludos.

#11

Re: Bolsas y Mercados (BME) - Telefonica

Hola Piris7, yo no estoy de acuerdo con ese planteamiento. O contabilizas dividendos anuales o reduces el precio de la acción. Lo que no vale es pensar que te está dando el 8% y al mismo tiempo ir reduciendo el precio medio de la compra.

Yo creo que lo más razonable es dejar el precio de compra tal cuál se compró y computar los dividendos como una renta anual, y de ahí descontar la inflación para obtener la rentabilidad neta de la inversión.

Saludos.

#12

Re: Bolsas y Mercados (BME) - Telefonica

para mi el valor es bme, es mas estable para el largo y su politica de dividendos a priori no tiene grandes inconvenientes para verse afectada, telefonica, un valor muy apreciado por muchos,para mi tiene la incertidumbre ligada a todas las empresas tecnologicas, y es que nunca sabes cuando ni donde saldra tu proximo rival y aparte algo importante para mi,su politica de dividendos siempre se vera influenciada por sus necesidades financieras para mantenerse como lider en el sector,porque la locura esta que se han sacado de la manga de dar ese pedazo de dividendo es insostenible en el tiempo.

un saludo.

#13

Re: Bolsas y Mercados (BME) - Telefonica

Más claro imposible.

#14

Re: Bolsas y Mercados (BME) - Telefonica

para mi sin duda tambien es la mejor opcion de las dos, bme tiene mucho mas recorrido que tef, puede pasar algo en cualquier momento, como que otra "vodafone" se meta en el mercado español y bajen las ventas, en BME eso no podria pasar. solo por poner algun ejemplo.

yo recomiendo BME sin dudarlo

#15

Re: Bolsas y Mercados (BME) - Telefonica

totalmente de acuerdo, porque en el caso (esperado por muchos)de que a bme "le aparezca un vodafone" la salida logica sera una opa que posiblemente sera beneficiosa para los accionistas.

un saludo.

#16

Re: Bolsas y Mercados (BME) - Telefonica

segun vas cobrando dividendos el precio de la accion tiende a 0 porque debes decontarlo de tu precio de compra como tamabien debes sumar todos los gastos que produce la compra. si llegara a ser 0 el precio de compra porque las hemos tenido el tiempo suficiente seguiremos cobrando dividendos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados