Acceder

La bolsa nihilista. La verdad frente a la moral.

150 respuestas
La bolsa nihilista. La verdad frente a la moral.
La bolsa nihilista. La verdad frente a la moral.
Página
2 / 19
#9

Re: La bolsa nihilista. La verdad frente a la moral.

Le dice un muerto a otro muerto: con esto de la crisis estoy pensando en montar un negocio, dice el otro, y qué negocio vas a poner, estaba pensando en criar malvas................

jajaj

Perdón por irrumpir en tu hilo, es que es mi pensamiento filosófico de hoy :-)

#10

Re: La bolsa nihilista. La verdad frente a la moral.

no te preocupes sergi, a veces lo mas sencillo es lo mas profundo. Y por mi no te preocupes vivo "mas alla del bien y el mal"

#11

Re: Que ganamos y perdemos con la salida de la CEE y la entrada del euro.

Está claro crusty presidente, solucionador de todos los males del pueblo. Viva el flameado de mou.

#12

Re: Que ganamos y perdemos con la salida de la CEE y la entrada del euro.

a decir payasadas te vas a otro post. gracias. Aqui no habrá piedad con vosotros.

#13

Re: Que ganamos y perdemos con la salida de la CEE y la entrada del euro.

No estaría yo tan seguro, si nos expulsan de la zona euro produciría un crack en la enconomía española sin precedentes históricos, peor que en los años '50, cuando el paro superaba el 50% y Franco metía la mano en el bolsillo y no encontraba ni un real.

Si salimos de la UE la agricultura y la ganadería a tomar pol saco, el sector primario es muy importante pese a lo poco valorado que está, el sector primario vive de las ayudas, sin ellas ya no existiría, y un país que no es capaz de producir alimentos para sus habitantes...ni es país ni es nada, por eso es un sector que hay que subvencionarlo por mucho coste que acarree, y si salimos de la UE ese sector no puede sobrevivir por sí solo.

Mejor nos quedamos como estamos.

Creo que no comparto nada de este mensaje :-), lo de los chinos quizás.

------------

Hay muchas hipótesis sobre la evolución del hombre y la humanidad, una de ellas es que los pueblos que más progresaban eran los que estaban unidos, y los pueblos que no se querían unir a otros al final desaparecían, es una historia interesante pero muy larga de contar.

Tenemos que seguir aprendiendo de la historia, para bien o para mal la UE y el Euro es nuestra salvaguarda.

#14

Re: Que ganamos y perdemos con la salida de la CEE y la entrada del euro.

la agricultura y la economia esta peor que nunca. Lo que quiero darte a entender sergi, que tenemos que cambiar los conceptos, crear desde la nada, porque en la nada es donde nos encontramos, en dudar de los valores que existen porque no son los válidos.
Si queremos ver la historia veremos que los grandes imperios cayeron por la perdida de valores , la ociosidad y el creerse invencibles.
Si tu crees que es mejor quedarse como estamos, es que parece mentira que no estes viviendo en tus carnes el desastre en el que nos han metido el poder actual.
Por supuesto YO NO TENGO LA VERDAD ABSOLUTA, y me encanta escuchar otras perspectivas, mi radicalidad no viene de ayer.

Tambien decirte que no tiene proque ser mas desastre que el que vivimos ahora fomentar la industria nacional , cerrar fronteras oi mas bien controlarlas, y dejar que en vez q vengan 50 millones de visitantes al año , 70 porque somos mas baratos y mas competitivos.

Que es lo bueno , dejar que nos roben, nos engañen, que los ricos sean mas ricos y que la clase media este hundida en la mierda?, prefiero un cambio a lo que vivo ahora.

#15

Re: Que ganamos y perdemos con la salida de la CEE y la entrada del euro.

joder era mi pensamiento filosófico!!! pero a ver fibo de qué te quejas, por lo que se ve tienes internet, tienes dinero para invertir en bolsa por lo que tendrás ahorrillos, tienes cierto nivel cultural por lo del nihilismo "atópico" (lo de cierto es broma). y tu quieres ser adalid de la revolución???

#16

Re: Que ganamos y perdemos con la salida de la CEE y la entrada del euro.

Por favor no conviertas esto en un telecinco cualquiera bigpepe, te lo ruego por favor

Brokers destacados