Acceder

¿Cuándo volveremos a ver a gam, bto, pop, eze, gamesa, y bkt bailando el hula hop?

13 respuestas
¿Cuándo volveremos a ver a gam, bto, pop, eze, gamesa, y bkt bailando el hula hop?
¿Cuándo volveremos a ver a gam, bto, pop, eze, gamesa, y bkt bailando el hula hop?
Página
1 / 2
#1

¿Cuándo volveremos a ver a gam, bto, pop, eze, gamesa, y bkt bailando el hula hop?

lo epigrafiado...

si me ponen a subir un carro por una ladera hacia arriba, sería menos pesado que la espera para recuperar en GAM, Gamesa, Bto, Pop, Eze, bkt!, o incluso prs para quienes entramos a 3,4 ¡!

A bailar el hula hop...

quizás me haga un testamento vital de estos, para solicitar que en caso de que me falle la memoria, que será lo más probable dada la situación social y la cantidad de sinvergüencería en el poder público y los grupos sociales que se vive en esta tierra, (para solicitar, ponía), que no vendan estas acciones hasta que recuperen su precio de compra (cuando tenga 90 años... lo menos...)

(creo que el testamento vital se aprobó con ocasión de unas reformas y novedades legales sobre igualdad de oportunidades para personas con discapacidad del año 2003, o algo semejante...)

Saludos y réditos

#2

Re: ¿Cuándo volveremos a ver a gam, bto, pop, eze, gamesa, y bkt bailando el hula hop?

Tienes más posibilidades de ver excluidas de bolsa varias de esas empresas que recuperadas.

#3

Re: ¿Cuándo volveremos a ver a gam, bto, pop, eze, gamesa, y bkt bailando el hula hop?

Pues cuando las saquen de bolsa, si van a pique, les pido la pasta a los de la bolsa, o voy a un civil de menor cuantía, o algo...

saludos

#4

Re: ¿Cuándo volveremos a ver a gam, bto, pop, eze, gamesa, y bkt bailando el hula hop?

gamesa me gusta, lo he dicho en repetidas ocasiones, luego ya, lo demas es casi todo banca mediana domestica que todo el negocio lo hacen en españa, deberias elegir solo una ya que estan fuertemente correlacionadas, es como tener santander y bbv , ridiculo, pero santander y bankinter o bbv y popular, podria ser algo razonable , logico desde el punto de vista de activos con diferentes tendencias y correlación. saludos

#5

Re: ¿Cuándo volveremos a ver a gam, bto, pop, eze, gamesa, y bkt bailando el hula hop?

Si solo fueran estas ya me daría por contento, pero bien sabes que son mas y tu experiencia bien que lo sabe, hay que saber esperar en este mercado con muchos sinsabores.
Un saludo

#6

Re: ¿Cuándo volveremos a ver a gam, bto, pop, eze, gamesa, y bkt bailando el hula hop?

leyendo un poco el índice, me doy cuenta de que gas siempre vuelve a casa por navidad...

sinceramente, las dos veces que he comprado, ha bajado desde 15 a 11, pero finalmente, la primavera, o la navidad, siempre son motivos que hacen volver a la caseta del entorno de 15 a gas...

quién se atreviese a entrar en gas a 11

saludos

#7

Re: ¿Cuándo volveremos a ver a gam, bto, pop, eze, gamesa, y bkt bailando el hula hop?

gracias por el comentario...como ya comentaba al buen amigo rankiano fibocrusty, me sorprende cómo gas ha sacado pasta pal billete y volver a la casa del entorno de los 15 (a día de hoy sobre 14) por primavera...

saludos

#8

Re: ¿Cuándo volveremos a ver a gam, bto, pop, eze, gamesa, y bkt bailando el hula hop?

Simplemente te conteste como supe a tu pregunta, en la cual solo tengo un valor, y espero que generen algo de valor.
Saludos

Brokers destacados