Acceder

¿Que le pasa a Telecinco?

299 respuestas
¿Que le pasa a Telecinco?
¿Que le pasa a Telecinco?
Página
10 / 38
#73

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Nadie te puede dar garantías, pero mi consejo es que aguantes. Esto volverá a subir antes de lo esperado.

#74

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

pues no se porq me preguntas a mi lo del precio franz, yo no entiendo de analisis ni creo q me las haya dado de listo...pero ya q me preguntas creo q esta a un precio coj..... yo las tengo a 7,52 y estoy convencido q le sacare plusvalias. En los ultimos 3 años he entrado un par de veces en T5 y en las dos he conseguido buenas plusvalias, pero ya sabes plusvalias pasadas no garantizan plusvalias futuras.
Ya me gustaria a mi saber hasta donde caeran para comprar otro paquetito.
Saludos

#75

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Como la última vez que he visto la cotización de T5 estaba a 6,83 me he dicho estoy seguro, segurísimo que me va a dar, por lo menos alguna resistencia, por ejemplo a 6,60 o un precio parecido y de esta forma entrar con un paquetillo, para ampliar mas la cartera de este valor.
Saludos

#76

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Yo estoy como tú. Tengo 1000 acciones a 8,29. Esta mañana he estado comprobando el registro de posiciones cortas en la CNMV y tiene posiciones cortas abiertas por valor del 1,6% del capital. Claro si comparo este dato con FCC que también la tengo en cartera, TL5 está mucho mejor, ya que las posiciones cortas en FCC son de mas del 3% del capital, sin embargo en FCC tengo unas buenas plusvalías y en TL5 no hago más que perder.

Lo que yo veo por análisis técnico el valor está que da susto. Ahora me da a mí que está bajando con mucha rapidez y está alcanzando niveles de sobreventa elevados, por lo que no sería de extrañar ver un fuerte rebote en las próximas semanas si el mercado acompaña. Al fin y al cabo, como han dicho el valor es muy volátil.

Por análisis fundamental, la noticia de hoy no ha sido buena. Según leí las previsiones es que este año era que aumentase su beneficio un 200%, pero si ya en el primer trimestre cae un 40%, mal vamos. Comprado a 8,29 (y ahora más) en términos de PER ha sido una compra barata, y a poco que la compañía cumpla sus previsiones de beneficio la cotización debería reflejarlo.

En definitiva, yo soy de los que piensan que si no el dinero no se necesita, ¿para que vas a vender? si has tenido la valentía de entrar, no seas cobarde para irte a las primeras de cambio.

#77

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Ya se sabe:

"Una inversión a largo plazo, es una a corto que ha salido mal" :-P

#78

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Yo estoy dentro con 900 acciones a 7,75 € es una compra a medio plazo. Tenia previsto ver el valor en 2 meses en los 9 € pero visto lo visto no es el momento.
Me he planteado vender pero no... voy a aguantar, en estas proximas semanas deberia retornar a los 7,50 sin problemas.
Esta misma noche empieza Supervivientes, yo creo que con este nuevo programa va a romper los limites de audiencia.
Estoy seguro de que en menos de 4 meses tenemos el valor en 8,40 €.

#79

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

hola ha todos, yo entre 4 dias antes de cobrar los dividendos, ha 7,59 y de lo que estoy seguro es de que no me voy ha salir ya que pienso que este valor estara en mas de 8 en los procimos meses, ¡no se porque cada vez que compro un valor este empiesa ha bajar!¡hoy me ha pasado con sos! pero al final todo me sale bien,saludos y animos para los que esten confundidos.

#80

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Hola Balta. Así es y no te digo de aquellos compañeros que están a niveles de 9. Por ponerte un ejemplo todos pensaban que Inditex se iba a 47 y yo las compré a 53 y mira ahora donde están pero las vendi a 52 con pérdidas asumibles pero así se aprende.

Brokers destacados