Acceder

Ya está abierto el circo....

26 respuestas
Ya está abierto el circo....
Ya está abierto el circo....
Página
2 / 4
#9

Re: Ya está abierto el circo....

Seguiremos dentro de este lateral hasta que no se resuelvan los problemas de fondo; por arriba los 11.200 con posible extensión hasta los 11.470, más de eso ya es ciencia ficción tal como está el tema de la deuda, la situación real de cajas y bancos con la incógnita de cuales son los precios de sus activos a día de hoy, y los resultados de las empresas (fuera de las que están en el exterior).
Por la parte de abajo creo que el lateral ha subido, y mientras no arrecie nuevamente el tema de la deuda dificilmente perderemos los 9.800, pero de haber una sorpresa será por la parte de abajo, más bien que una posible superación de los 11.470, un saludo.

#10

Saludos Pelos

perdona son los Madrid-barca y no alreves je je je

#11

Re: Ya está abierto el circo....

Hoy he leído en el hilo de SOS -bolsa- que la acción SOS es un valor que está "de moda". ¿Es cierto que en la bolsa también se puede hablar de "modas"? De pronto le da a una acción por ponerse de moda y a todo el mundo le da por comprarla(?)

Si es así lo de Circo me parece muy apropiado. Cantemos juntos: Había una vez, taratatata un circo que alegraba siempre el corazón... ;-)

Un saludo (de avatar cornudo a cornudo)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: Ya está abierto el circo....

No sé si SOS está de moda. Lo que sí sé es que en general estar de moda es malo para un stock. Cada vez que Zeltia se ponía de moda la gente compraba por espectativas del yondelis ese, y tras una temporada de subidas catacrock, limpia generalizada y el stock otra vez por los suelos. Y el caso es que les funcionaba una y otra vez.

Una de las recomendaciones para principiantes es mantenerse apartado de los valores que se ponen de moda.

Blog: Game over?

#13

Re: Ya está abierto el circo....

Con más que gusto me alejaría de SOS, puedes creerme, pero desgraciadamente estoy hasta el cuello y no puedo salir...
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Ya está abierto el circo....

Sí.. hay empresas que se ponen de moda... sobre todo en los foros, porque salen 4 noticias en algún medio y hay gente que lo comenta.... ; unos , por oirlo y otros (cada vez me da la impresión que los hay hasta por estos foros) con la intención de calentarlos, porque no lo ven claro y se quieren salir lo mejor posible...

Normalmente... soy un antimodas... prefiero comprar cuando nadie se acuerda de ella y está bajo y tranquilo el valor..
Las modas suelen producirse con chicharrillos..de poca capitalización...
Saludos cordiales Karli.
El ejemplo claro fu´, como te dice Know, Zeltia hace años... y Pikin-pac..(yo caí en las dos modas, asesorado por alguien que creo, sabía menos que yo...)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#15

Re: Ya está abierto el circo....

No lo dirás por los últimos hilillos de Solaria, je je :-)

#16

Re: Ya está abierto el circo....

¿Crees sinceramente que porque se hable bien en un foro de una acción determinada se puede calentar el valor y subir la cotización? ¿Tanta repercusión tienen los foros de Economía?

Que los rankianos, invertianos y demás me perdonen, pero me quedo perpleja, ya que hasta hace un año ni sabía que estos foros existían. Lo cierto es que son formidables, solo puedo hablar de Rankia y me encanta. A la vista está que no salgo de aquí ni con aceite hirviendo, jejeje..., pero que tengan tantos seguidores como para que suba o baje una acción.

Un saludito cordial. Pensaba que te habías enfadado conmigo por la bromita del otro día en un foro de depos... y estaba tristona. Mira ;-(

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados